lunes, 5 de septiembre de 2011

Mangas que quiero que editen en España III: Black God


DATOS:

Título original: Kurokami

Título en España: Black God

Género: Acción, Fantasía

Autores: Lim Dall-Young (Historia), Park Sung-Woo (Dibujo)

Tomos: 19

Publicación en Japón: Young Gangan de Square Enix


Argumento: Keita Ibuki es un joven programador que un día estando cenando fideos en un puesto ambulante conoce a una chica joven llamada Kuro la cual parece ser una vagabunda así que la invita a cenar, pero de repente atacan a la chica y el al protegerla pierde un brazo, al despertar se encuentra conque ha recuperado el brazo y se encuentra a la misteriosa chica en su casa que le explica que ella es una Mototsumitama y que le ha salvado intercambiando el brazo de el con el suyo propio, al principio el no la cree, pero tras unos pequeños hechos se da cuenta de que lo que dice es verdad así que acabara ayudando a esta chica ¿Quienes serán los que están persiguiendo a esta chica? y ¿que oscuros secretos guarda su pasado?

Opinión: Al leerla por primera vez me recordó a 3 x 3 ojos por la historia, aunque el dibujo no tenga nada que ver es una historias más que interesante.

Lo mejor: Sin duda la historia y el dibujo que le acompaña muy bien.

Lo peor: Personalmente no le encuentro nada malo, quizás algún personaje poco trabajado pero poco más.

Nota: 8 de 10

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...