miércoles, 18 de julio de 2012

Segunda ova de The world God only knows

Según me entero por Ramen para dos, aunque ya había oído rumores de que la estaban preparando, pero ahora gracias a ellos me entero de que en el nº 33 de la Shonen Sunday se ha anunciado la salida de la segunda Ova de esta serie, que saldrá junto al tomo 19 de The world God only knows en una edición limitada el 18 de octubre.
La historia de esta Ova se centrará en Tenri Ayukawa, personalmente no me parece mal ya que sería una buena introducción a las nuevas sagas, aunque sino recuerdo mal, antes de aparecer este personajes pasaban algunas cosas más, bien ojalá que el próximo anuncio de animación de esta serie sea una tercera temporada aunque me parece a mi que van a seguir sacando Ovas en fin todo se verá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...