domingo, 25 de noviembre de 2012

Mangas que quiero que editen en España XLIX: Cage of Eden


DATOS:

Título original: Cage of Eden

Título en España: Cage of Eden

Género: Shonen, comedia, ecchi, misterio, drama, horror

Autor: Yamada Yoshinobu

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly shonen Magazine de Kodansha




Argumento: Akira y sus compañeros de clase están viajando en avión cuando este se acaba estrellando en una isla inhabitada y poblada de especies, que deberían estar extintas, La situación poco a poco se vuelve desesperada, cuando algunos de ellos son devorados, y mientras algunos matan a otros llevados por la desesperación. Akira y otros pocos están intentando sobrevivir a esta situación que parece una horrible pesadilla.

Opinión: Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta serie fue ¡Ostias Lost!, y es que es innegable su parecido en la premisa, aunque también podía haber pensado en otras como la isla misteriosa de Julio Verne, que tiene más parecidos a esta serie, en fin quitando este pequeño parecido la historia es interesante, y con un buen dibujo

Lo mejor: El ambiente, las situaciones, las interrelaciones, etc

Lo peor: Quizás su argumento típico que recuerda a alguna serie de TV famosilla, y que puede echar a algunos para atrás ya que les hace pensar que sea un clon.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Bueno como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

jueves, 22 de noviembre de 2012

Compras Do you speak English?

  • Hayate: The Combat Butler del #17 al #20: Y continuamos la historia Hayate Ayakasi, pero esta vez en un perfecto inglés

Bueno pues tras el anuncio de que EDT cancelaría unas cuantas cuyas ventas fueran paupérrimas decidí que Hayate es una serie a la que le estaba cogiendo cariño, y la cual quiero terminar, así que tenía dos opciones tirar por la edición inglesa de Viz o por la francesa, debido a que mi nivel de francés es pésimo el cual no pasa del "ça va?" y poco más lo cual es una pena ya que dicen que la francesa es más fiel a la española, me decidí por la inglesa, y así de paso mejoro mi inglés en lo que sea posible.
Lo único malo es la edición que en tamaño, papel, y otras cosas es inferior a la que nos traía Glenat/EDT, pero bueno, lo que tengo claro que si al final EDT decide continuarla la seguiré también en castellano, aunque sea un gasto doble, y tomaré la inglesa como para mejorar mi inglés, pero creo que el que EDT la continúe es algo j*****.

Yo por mi parte os emplazo a darle una oportunidad a la serie en sí por la versión de EDT , ya que es una serie con humor, referencias a otras series, pero no en demasía, y los personajes molan, a ver si así remontan ventas, y la continúan en castellan, aunque claro no vendría mal iun poco de promocion por la parte de ellos tambien dandola a conocer, que creo que ese ha sido el gran problema de esta serie.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica y compras del salón manga Barcelona 2012


Buenas pues con un poco de retraso por no decir con mucho retraso pongo mi crónica del salón del manga de Barcelona ¿La razón? problemas técnicos, cuando estaba elaborando el Domingo 4 la crónica se fue el ordenador a hacer gárgaras, por un rato cuando volvió a funcionar vi que se me fue todo lo escrito por lo que fuera blogger no me guardo ni un solo cambio, y entonces el ordenador se fue otra vez a hacer gárgaras, así que hoy tras recuperar el ordenador, me he puesto a reescribirlo entero, en cuanto a las fotos... decir que voy a tardar un rato en ponerlas, pero las pondré, en fin empecemos:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Breve: salón manga 2012

A falta de hacer mi crónica del salón pongo las series que se han anunciado y que me interesan:
  • I am a hero por Norma Editorial
  • Blood Lad por Norma Editorial
  • Los databook de One Piece esos sin lugar a dudas 
  • (La magia de Zero) Zero no Tsukaima  por Yowu
En fin sobre el resto de novedades tampoco pintan mal pero por el momento no me llaman tanto

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...