viernes, 24 de octubre de 2014

Compras las chicas son guerreras

Bueno tras pensar mucho he decidido que ese es el mejor título para estas compras

24-10-14
  • Bayonetta 1 + 2 edición especial: En fin al final me he animado con este videojuego, a ver si es la mitad de bueno de lo que pinta, con eso me conformo XD
  • Gurren Lagann Ultimate Edition: Les ha costado sacarlo pero tras varios retrasos salió este mes y me lo he pillado, ya que no creo que Selecta saque una edición así ni de coña
  • Billy Bat #7: Este lo compre para completar un pedido de mi madre y que no me cobrasen los gastos de envío, peo tengo que decir que tengo ganas de leerlo que el anterior se quedo interesante la cosa. 
En fin pensaba que estos iban a tardar más en llegarme y que se juntaría con lo del salón del manga pero al final no ha sido así, sobre Bayonetta tengo que decir que en algunos unboxing que he visto y Dat Ass! XD, fuera de tonterías estos juegos Slash and Dash nunca se me han dado bien pero bueno habrá que ver y Gurren Lagann creo que muchos fans hemos querido algo como esto por mucho tiempo pero ninguna editora en España se ha dignado, bueno al menos Selecta trajo las pelis en DVD y ahora en Bluray, que estas si puedo me las pillare también, hay que apoyar un poco a la industria de aquí aunque al ver ediciones como esta de la cual haré mañana un unboxing junto al de Bayonetta, pues... en fin

Como siempre espero vuestros comentarios y /o sugerencias

1 comentario:

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...