miércoles, 19 de noviembre de 2014

Compras coloridas

19-11-14

  • Dragon Ball ☆ Ilustraciones Completas: Este en el salón del manga de barcelona me quede con ganas de traermelo, pero ya iba con demasiadas compras, así que ha caido ahora, aunque tengo que decir que iba a caer al final de mes, y es que como he caido en la compra de un juego, pues aprovechando la oportunidad me lo he pillado ahora, en fin, ganas tengo de echarle un vistazo.
  • Fantasy Life: Y un juego para la 3DS que según he escuchado las criticas son muy buenas, y me han puesto los dientes largos, además hacia tiempo que no me pillaba ninguno para la 3DS, en fin antes tendré que ir terminando alguno, que tengo la mayoría empezados y pocos terminados XD
Y bueno estás han sido las compras relámpago de este mes por impulso, ya a principios del mes que viene como siempre pondré las mensuales como siempre XD

2 comentarios:

  1. La verdad es que este año (bueno desde hace un par de años....) se han pasado otra vez con el tema DB...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero si les vende es lógico que lo traigan, en fin de todas formas de Dragon Ball ya tengo casi todo lo que quiero de ella, me faltarían los compendios que tengo que ver si los empiezo poco a poco, pero algo me dice que Planeta con los compendios se lo va a tomar con calma, al igual que con los color Walk de One Piece... quizás no tanto yo a esos ya me los veo comprando en japones

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...