domingo, 1 de marzo de 2015

Norma editorial licencia el manga Boku dake ga Inai machi

Pues Norma hace unos dias puso en twitter la imagen de un sobre que contenía el contratopara cierto manga un par de días después dijo ya cual manga era y se trataba de Boku dake ga Inai machi manga de Kei Sanbe autor ya conocido en España por Kamiyadori que publico Planeta pero no su secuela Kamiyadori no Nagi... en fin cosas de Planeta, aunque en parte lo entiendo no creo que vendiese muy allá ya que no era la repera, pero al menos hubiese estado bien ver la secuela y ver si le daba un mejor final a la serie del que tenía
En cuanto al autor que decir que me gusta su dibujo aunque en la obra que va a públicar Norma ha cambiado un poco ya veremos como es, os dejo el argumento:
La historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…
Si no lo habeis notado es un Seinen y ha conseguido varias nominacios a varios premios como o el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a edición pero perdió ante Bride Stories, y este año prueba suerte de nuevo).
Lleva 5 volumenes en Japón.

Fuente: Blog Manga Norma editorial

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

1 comentario:

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...