lunes, 4 de mayo de 2015

Compras #FicZone 2015 y mini crónica del evento

20150503 018
  • Btooom! #2 al #5: Bueno pues viendo que de los otros mangas que me corrían más prisa no habían pues me he pillado unos pocos de esta serie, a ver si poco a poco la pongo al día, la verdad que viendo las portadas, parece que el prota no es el prota, sino que la chica es la prota ¿Habrá alguna razón para ello? una razón, dos razones quien sabe.
  • Terraformars #1 al #3: Con todo el bombo y platillo que le ha dado la gente a esta serie, he decidido darle una oportunidad, a ver si no me decepciona, ya que de principio no me interesaba mucho.
  • Seikon no Qwaser #13: Bueno pues con este tomo la pongo al día, y pensándolo bien tengo que leérmelo pronto que aún tengo el anterior algo fresco.
  • Medaka Box #14 y #15: Hace ya tanto del anterior, que casi ya no me acuerdo de lo que pasaba, aunque si me acuerdo que el actual enemigo creo que iba a intentar tentar al coprotagonista ¿Lo logrará?
  • Koi no Kami Sama: Recopilación de historias cortas del autor de Nisekoi, entre ellas se recopila el One-Shot de Niskoi, que dio origen a la serie, es casi el tomo que más me interesa de esta compra, ya haré su reseña en cuanto lo lea.
  • Steins; Gate #2: Tras dejarme el anterior con ganas de más no podía dejar este para más tiempo, y la verdad es que tengo ganas de saber lo que pasa, ya que el anime lo deje casi casi en este punto, y no porque no me gustase, sino porque lo aparqué para ver otras cosas, y después no lo retomé, a ver si lo vuelvo a retomar pronto.
  • Zetman #1 y #2: Pues ayer ya me leí el primero, y pensé que iba a ser así en plan Shonen y veo que es en plan Seinen, que decir que me gustó el primero, también me ha gustado que dejasen la denominación de los "players" en inglés, creo que la voy a ir siguiendo poco a poco a ver como sigue la serie.
  • Triage X #1: Bueno este no em lo iba a comprar e iba a dejar más tiempo para que se juntase algún número más, pero al final lo vi en el Stand de Ivrea y me dije para la saca, a ver que tal esta.
  • Vagabond #5: No me ha salido muy allá en la foto, pero bueno tampoco pasa "ná", pues otra serie, que pensé que no me gustaría mucho al principio, y poco a poco me ha ido enganchando, aunque la voy comprando a mi ritmo, muy recomendable si os gustan los "mangas históricos" y las historias de espadas
Bueno pues tras llegar ayer Domingo a las puertas me esperaba mayor afluencia porque el Sábado parece que estaba petado, pues el rato que estuve esperando había gente pero no tanta
Tras comprar la entrada en taquilla y demás los seguratas nos miraban las mochilas para que no entrásemos con botellas de agua con tapón por medidas de seguridad... WTF? en fin medida rara donde las haya pero bueno, yo no llevaba ninguna botella, aunque para la próxima me llevo, que vaya calor hizo ayer en Granada, menos mal que en el recinto se estaba bien, bueno pues nada más entrar te encontrabas el Stand de información, el de firmas y un poco más adelante un pedazo Hulk, eso si que es un guardia de seguridad Collons!  XD
Como siempre lo primero que hago es darme una vuelta por los stands, por las exposiciones y talleres y etc... y me doy cuenta de que manga y cómic poquito, mucho stands con merchan algunos con tomos atrasados de manga y algunos videojuegos, este año que se puede decir que tenía mucho cómic era el de Ivrea, que fue el que me salvó el día como habéis podido ver
También estuve en la zona de Nintendo viendo la New 3DS, y tras verla tengo que decir, que el 3D que tiene es que tenía que tener desde el principio, ya que todas las maquinas las tenían puestas con el 3D al máximo y no se te hacía raro el verlo, no se si me explico, quizás si se notaba algo más en los juegos anteriores de la 3DS pero tampoco demasiado la verdad.
Iba a ir a ver visto lo del ministerio del tiempo pero me despiste y ya había empezado y ya no se podía entrar, en fin para la próxima a ver sí, y mira también que me podía haber puesto a hacer cola para lo de las firmas de Nacho Fresneda, pero ya tenía ganas de irme a dicha hora, pero bueno estoy adelantando acontecimientos, ya que antes de todo esto fui a que me firmará Sakae Esuno, aunque la firma no era para mí, ya que no es un autor que me interesasé mucho, aunque si hubiese ido a ver como era, aunque debido a las firmas me perdí el comienzo de la conferencia de Ivrea justo cuando anunciaron Mahou Shoujo of the End, pero bueno... la verdad que sobre esta licencia tengo sentimientos encontrados, me interesa, y por otro lado no me interesa ya que los zombies me interesan hasta cierto punto, pero lo de las Magical Girl no me interesan, pero también me ha llamado el estilo de dibujo y el ambiente llamemoslo "gótico" que tiene la obra, en fin después estuvieron explicando algunas cosas como puede que hacen para licenciar y traducir un manga y tal, y después las preguntas del público, yo pregunte un par de cosillas como si iban a traer la versión a color de High School of the dead, me confirmaron que ya casi la tenían, y ya de paso les sugerí un par de series, pero como estaba un poco nerviosos ya que no me gusta hablar en público pues no se me entendió bien y me remitió a que las propuestas de series las hiciera en la web, las otras preguntas que hicieron un par de chicos más no las recuerdo bien, aunque me molesto un pelín que algunos se rieran un poco de un chaval que hizo un par de preguntas interesantes a Ivrea, y que aunque no se le entendía muy bien al final el de Ivrea pillo lo que quería decir, más que nada me molesto porque dicho "chaval" lleva yendo a todos los eventos de cómic y manga en Granada muchos años y es muy buena persona, por lo poco que he tratado con él, en fin.
Bueno pues tras esto di otra vuelta hice unos cuantos cruces más con la 3DS hice algunas fotos a algun/a Cosplayer y ya cuando comenzaban las firmas de Nacho Fresneda me fui ya para mi casa, que ya estaba cansado.

Aquí os dejo las cuatro fotos que hice:



Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...