sábado, 22 de agosto de 2015

Últimas compras

20150821 001
  • Black God #11 al #14:Y seguimos avanzando poco a poco con esta serie, y ya cada vez me falta menos para terminarla.
  • Spice & Wolf Vol.4:  Poco a poco me voy haciendo con esta series de novelas, y la vedad es que tiene bastante texto, voy a tener para leer unos pocos meses XD
  • Sword Art Online T1 Parte 1 y 2 [Completa]: Primero me pille la primera porque me parecio una buena oferta por la serie completa, pero resulta que era solo la mitad de la serie, Malditos los que no etiquetan bien las series en Amazon, por lo cual aprovechando la oferta que aún había me pille la segunda, aún así la serie completa me ha salido bastante bien de precio, aunque supongo que en el futuro se encontrará a mejor precio, pero bueno la edición esta bastante bien, así que el dinero lo doy por bien gastado.
  • New Yoshi's Island: Este lo compre para mi sobrinilla, pero despues me dije, y yo que así que me pedí dos unidades una para mi y otra para ella, y le ha gustado bastante , a ver cuando hago un hueco y lo empiezo a jugar
En fin en general unas compras variadas, y lo dicho anteriormente cada día mejoro como fotógrafo :(

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...