martes, 6 de octubre de 2015

Compras Septiembre

20151006 001
  • Dragon Ball Z Box #4: Y aquí seguimos poco a poco con esta serie a la que ya me falta menos para terminarla
  • One Piece #73: Es el primero que me he leído de esta tanda y es que cuando sale me espero para comprarlo, aunque el mes pasado no pudo ser así que tuve que aplazar la compra, que decir que el tomo me ha gustado bastante, mucho más que siguiéndolo semana a semana por scans, destacar el arte de Jola cuando hace el cuadro que dice que es una representación de lo que paso y si le veo algo pero no termino e pillarlo, y bueno que decir del resto del tomo genial sobre todo Bartolomeo que es el puto amo.
  • Naruto #69: Poco a poco nos vamos acercando al final de este manga, aunque esto ya lo he dicho en entregas anteriores XD ya de esta parte para adelante no se nada ya que deje de seguirlo por scans y el anime también así que todo es nuevo, pero creo que este tomo lo voy a disfrutar ya que parece que va a ser el prota Gai-sensei y probablemente Lee, y es que la pelea de estos casi sin usar Chakra me masmolan mil
  • Bleach #61: Portada de ¿Zangetsu eres tú? o eres el malo ¿cual será? en fin deseando ver lo que pasa en este tomo que el anterior se quedo interesante con lo de las Zanpakuto, al menos fue un parón entre tanta batalla interminable
  • ¡Ah, Mi diosa! #44: Otra que se me olvido comprar de salida, pero que al final ha caído, y otra con la que poco a poco nos vamos acercando al final, decir que esta saga no esta mal pero no esta siendo de mis preferidas, a ver si hacen algo ya con la demonio.
  • Star Wars #2 y #3: Como ya dije ya hace unas cuantas entradas he empezado los nuevos cómics de Star Wars aprovechando el reinicio, o más bien que lo anterior se convertía en no oficial, cosa que tendré que mirar bien que parece que algunas cosas si seguirán siendo canon y otras no, como podéis ver en la portada en esta primera saga de Star Wars van a tener de enemigo a Vader, pero Star Wars sin Vader no es Star Wars, a ver como se lo curran en las nuevas pelis para recuperar el espíritu de Star Wars
  • Star Wars: Darth Vader #2 y #3: Una colección dedicada a nuestro Villano favorito de Star Wars y tras leer el primero ya os digo que es Vader en estado puro
  • Star Wars: Princesa Leia #2: Que no os eche para atrás el dibujo de la portada ya que de primeras era el que menos me llamaba el dibujo, pero después se ha convertido en el que más me gusta el dibujo, y cada vez que veo esta serie me pregunto si veremos algo de rollo bollo.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...