lunes, 12 de octubre de 2015

Mangas que quiero que editen en España LXVII: Jitsu Wa Watashi Wa

Jitsu-wa-Watashi-wa-Manga-Vol-1-Cover



DATOS:

Título original: Jitsu Wa Watashi Wa

Título en España: Actually, I am... ("Yo soy, realmente...")

Género: Shonen, Comedia, Harem, Romance

Autores: Masuda Eiji

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Shuukan Shounen Champion de Akita Shonen



Argumento: Kuromine es un chico incapaz de guardar ningún secreto porque enseguida se le pilla y también esta enamorado de una compañera de su clase llamada Youko, un dia decide declararsele así que despues de clase va de vuelta a la clase ya que sabe que esta ella sola para declararsele pero cuando entra se encuentra una sorpresa Youko tiene alas y colmillos ¿Que pasa con esta chica?¿Que es?

Opinión:  Esta reseña llevo queriendo hacerla hace tiempo, casi desde que me encontre imagenes de esta serie en 4chan e intrigado me puso a buscar información y di con ella, y tras dar con ella tragarme todo lo que habia traducido hasta el momento de este manga, pero como me pasa siempre fui dejando la reseña para más adelante, pero tras terminar de ver el anime de esta serie y ver que es bastante fiel, me han dado ganas de hacerla y es que esta serie me ha encantado y estoy deseando que alguna editorial de por aquí se anime con ella

Lo mejor: Las risas que te echas, y los personajes nuevos que vamos conociendo y sus "estravagancias" por llamarlo de alguna forma

Lo peor: Que ya estés harto de comedias románticas, ya que esta es otra más

Nota: 7 de 10 

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...