sábado, 10 de octubre de 2015

Star Wars: La nueva aventura comienza

Hace ya un tiempo y como dije en esta entrada me compre los número 1 de las nuevas colecciones de cómics de Star Wars que ha sacado Marvel y que suponen un nuevo comienzo ya que lo anteriormente editado por la anterior editorial ya no es canon, quitando algunas cosas que si seguirán siéndolo, y la verdad es que eso creo que da para otra entrada, pero ya más adelante lo trataré, en fin como iba diciendo me pille los tres primeros cómics de las nuevas colecciones de Star Wars que en nuestro país edita Planeta Cómic, y decir que me los leí con ganas.

20150709 002
  • Star Wars #1: Comienza tras la destrucción de la estrella de la muerte, la misión que tiene nuestros protas es destruir una fabrica de armas, pero podríamos decir que Leia la caga un poco junto a Chewie. De las tres series es la que menos me gusta el dibujo, y eso que al principio pensaba que no me iba a gustar el de Princesa Leia.
  • Star Wars Darth Vader #1: La historia de este comienza justo tras la misión del anterior de destruir la fabrica antes mencionada, pero como podéis suponer ahora las cosas las vemos desde el punto de vista de darth Vader, que decir que creo que es el que más me ha molado, y es que Darth Vader, es mucho Darth Vader.
  • Star Wars Princesa Leia #1: la historia comienza justo cuando condecoran a Luke y a Hans Solo y por supuesto a Chewie,con una Leia preocupada por lo que tiene que hacer en el futuro y es cuando conoce a Evaan otra chica piloto con la que traba amistad, y emprende una aventura para salvar al resto de los habitantes de Alderaan que están desperdigados por el espacio. No se si alguno más parte de mí lo habrá visto, pero como  se descuiden los  guionistas me convierten a Leia en Bisexual XD, aunque no se porque pero algo me dice que Evaan va a ser la pareja de Luke en un futuro, ganas le tengo ya de saber como continua.
Sobre como leer estas sagas nuevas de Star Wars aunque esto también lo puse en dicha entrada creo que lo voy a expandir un poco, para mí el orden de lectura correcto es... ¡Ojo, para mí! es...
Empezar la lectura con el de Star Wars princesa Leia ¿Por qué? Por la simple razón que este comienza justo tras la destrucción de la estrella de la muerte cuando están condecorandolos, como ya bien he dicho en la pequeña sinopsis.
El segundo que me leería sería el de Star Wars ya que la misión parece tener lugar un poco después de la misión que esta llevando a cabo Leia por su cuenta en su serie
Y ya despues seguiría con el de Star Wars: Darth Vader ya que este comienza tras la incursión de los rebeldes que se da en en la serie Star Wars.
Además creo que por lo que vamos a ver las tres series se van a ir interelacionando, o sea lo que suceda en una tendrá repercusiones en alguna de las otras.

En fin pronto pondré muevas entrada comentando los siguientes números que me he comprado hace poco.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...