sábado, 23 de abril de 2016

Norma Editorial licencia Dimension W

Hace unos días Norma Editorial anunció que hoy anunciaría una licencia y así ha sido y creo que puedo decir que ha sido una grata sorpresa ya que ha sido la licencia de Dimension W
A continuación os dejo de que va:
En el año 2036, el descubrimiento de una cuarta dimensión llamada Dimension W parece ser la solución a la escased de energía que azota el mundo. Mediante unos inductores interdimensionales denominados “bobinas”, estas herramientas extraen la energía de la nueva dimensión, la cual parece ser infinita. Sin embargo, en el año 2071, estas “bobinas” parecen estar monopolizadas por una empresa llamada New Tesla Energy y no son accesibles a todos. Esto hace que el contrabando de energía se agudice y que aparezcan las llamadas “bobinas ilegales”. Dichas bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a esto es el trabajo de los “Colectores”, un cuerpo especializado en la caza y recuperación de las personas en posesión de bobinas ilegales; y también es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.
Tengo que decir que cuando me lei el primer capítulo de esta serie en su momento no me llamó mucho pero tras ver el anime esta paso a estar entre las series que que quería que trajese alguna editorial, aunque todavía no me había dado tiempo de incluirla en mis MQQQEEE, que por cierto dicha sección de mangas licenciados tengo que reponerla que en la última renovación del blog se me perdió.

Fuente: Mision Tokyo

En fin como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...