miércoles, 15 de noviembre de 2017

Compras Ibañez lost in translation

IMG 20171115 110248

  • Colección integral F.Ibañez #4 [FIN]:Pues con este tomo termina la colección, aunque como podéis ver lo he puesto en Naranja ¿Que quiere decir esto? pues básicamente que estos cuatro tomos han sido de test de mercado y es muy posible que de aquí a un espacio de tiempo indeterminado (espero que corto) la volverán a lanzar y completarla, cuando eso ocurra pues seguiré con ella.
  • Monster Musume # 5 y #6: Pues con estos tomos llegamos ya a lo que cubre el anime, y ya en los siguientes tomos como fue más o menos también por aquí donde lo deje por scans, ya todo es nuevo para mí, así que deseando tener ya los siguientes tomos en mis manos
  • A Certain Magical Index Vol.12: Y poco a poco seguimos con la colección que lo que hago es acumular y acumular a la espera de ir acabando con otras lecturas, lo bueno que esta semana le he pegado un buen tirón a lecturas pendientes y si sigo a este ritmo creo que pronto me podré poner con ellas
  • A certain magical Index #7 y #8: Pues la verdad que viendo las portadas de estos tomos me dan ganas de ir poniendo ya al día tanto con las novelas como con el manga, cosa que debería ir haciendo ya que se aproxima la mueva temporada del anime, y no quiero spolearme demasiado con el anime de todo esto XD
Como siempre espero vuestros cometnarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...