lunes, 22 de enero de 2018

Repaso manga 2017

Este año llego tarde a poner mi repaso manga, pero es que llevo unos semanas que no paro entre unas cosas y otras y no tenía ganas de publicar nada, y hoy me han entrado ganas y he dicho vamos allá, pues así que sin más preámbulos vamos allá:

Este año en cuanto a licencias al igual que el anterior año ha sido flojo, pero hay que decir que aunque no han habido lo que para mi serían licencias super potentes, no ha estado mal
Pues bueno como cada año pongo que editoriales para mi lo han echo mejor , así que irán de mejor a peor:

Norma editorial: Este año se mantiene y no precisamente por haber lanzado bombazos, si no más bien por que lo de los demás tampoco ha sido la repanocha, y para mí lo que ellos han licenciado este año me parece más interesante como puede ser el manga de Danmachi, que si les va bien espero que nos anuncien las novelas
Recomendación de series de esta editorial: Dimension W, Desaparecido, Fire Punch, Fruits Basket, Twin star Exorcists, Horimiya, y si se que me dejo otras muchas series de su catálogo que son tan buenas o más como las que menciono si queréis conocerlas os dejo el enlace a su catálogo manga

Página web: Norma editorial

Ivrea: Este año también segunda, aunque con la licencia de Jojos debería haberla puesto la primera, ya que ha sido la única editorial en echarle cojones y traerla, pero después he pensado a mi Jojos ni fu ni fa, la dejo en segundo puesto, pero que podría ser el primero perfectamente, tambien le han echado narices a traer Gumm aunque estoy seguro de que esa es una apuesta ganadora sobre todo con la película a la vuelta de la esquina
¡Recomendación de series de esta editorial: Nisekoi, Bimbogami Ga!, Prison School, Vagabond, One Punch-Man, High School DxD, Zetman y me dejo otras muchas las cuales podéis ver en su catálogo manga en donde podéis encontrar muchas buenas series.

Página Web: Editorial Ivrea

Planeta de Agostini comics: Tercer puesto aunque muy de cerca de Ivrea sobre todo por las licencias de las novelas de Re:Zero y Accel World y bueno ese libro de ilustraciones de Dragon Quest de Akira Toriyama
Recomendación de series de esta editorial: One Piece, Magi: El laberinto de la magia, Naruto, Billy Bat, Prophecy aunque también puedes encontrar otras muchas que te interesen en su catálogo manga

Página Web: Planeta de Agostini comics

Milky Way: Este año han traído algunas cosillas aunque la mayoría no me llamaban al menos han traído To your eternity, que la verdad a mi personalmente no me interesa, pero se que a más de uno le va a encantar y también Atom
Recomendación de series de esta editorial: Golden Kamuy, A silent Voice, Tomodachi Game, Atom, To your eternity, etc...

Página Web: Milky Way

ECC: Este año ECC entra a la lista por que se han puesto a licenciar bastantes cosillas y unas cuantas de las que han licenciado me interesan bastante, como pueden ser el manga de Overlord, until death do us part, kumo deruga, nanika?, kakegurui y kakegurui twin, Youjo Senki.
Recomendación de series: Overlord, El león de marzo etc... en su catálogo puedes encontrar más series que te interesen

Página Web: ECC

Fandogamia: Este año Fandogamia entra a la lista casi quitando a Panini
Recomendación de series de esta editorial: Monster X Monster, Love in Hell en su catalogo podeis ver más series que quizás os interesen catálogo manga

Página Web: Fandogamia

Tomodomo: Este año no es que hayan traído muchas series pero ya con amor es cuando cesa la luvia y que las otras series que han traído me interesan más que las de Panini se ha ganado estar por encima, aunque si no llega a ser por la de cesa la lluvia creo que sería el primer año en unos pocos que Panini subía un puesto XD
Recomendación de series de esta editorial: El pupitre de al lado, Orange, en su catálogo podéis ver más series de ellos

Pagina Web: Ediciones Tomodomo

Panini: Este año la había borrado de la lista pero me he acordado que habían lreecuperado Berserk y eso les merece mantenerse en la lista.
Recomendación de series de esta editorial: Ichigo 100%, Q&A, Berserk y otras que quizás te interesen podrás verlas en su catálogo manga

Página Web: Panini Comics

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...