domingo, 5 de febrero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XX: Beelzebub



DATOS:

Título original: Beelzebub

Título en España: Beelzebub

Género: Shonen, acción, comedia.

Autor: Ryuhei Tamura

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha




Argumento: Oga Tatsumi, un macarra que va al instituto Ishiyama, un instituto para delincuentes. Un día tras darle una paliza a otros delincuentes cerca de un río, ve que por el rio baja uun hombre  flotando en el río el cual de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey de los demonios y fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. ¿que lepasará a Oga a partir de este momento?

Opinión: Un manga con mucho humor, y por supuesto peleas, quizás caiga en algunos cliché del genero, pero también es bastante original.

Lo mejor: El humor sin lugar a dudas

Lo peor: La estética de macarras de los macarras

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

sábado, 4 de febrero de 2012

Reseña Manga XI: Love Hina


DATOS:

Título original: Love Hina

Título en España: Love Hina

Género: Comedia romántica.

Autor: Ken Akamatsu

Tomos: 14

Publicación en Japón: Weekly Shonen Magazine de Kodansha

Publicación en España: Glenat



Argumento: Keitaro Urashima es un estudiante que esta estudiando para ingresar en la Todai (así es como se conoce a la universidad de Tokio) ya que de niño le hizo una promesa a una niña debido a que una leyenda que decía que si una pareja iba junta a la Todai se casarían y vivirían felices, por eso hizo la promesa a la niña de que irían en el futuro juntos a la Todai, solo tiene un problema que no recuerda el nombre de la niña a la que le hizo la promesa.
Pero ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo han echado de casa, por lo cual decide ir a casa de su abuela una antigua posada, tras llegar a la posada se mete en el baño y justo después entra una chica desnuda al baño y empiezan a perseguirle varias chicas hasta que se encuentra con su tía que le dice que la posada se ha convertido en una residencia de chicas. ¿Adonde irá ahora Keitaro?¿Conseguirá entrar a la Todai?¿Encontrará a la chica de sus recuerdos?

Opinión: Esta serie la conocí porque un amigo me presto el primer DVD de la serie y me gusto, y al poco tiempo se celebro un Salón del manga cerca de donde yo vivo, y fui allí me encontré toda la serie completa y me la compre de golpe y he de decir que aunque al principio me arrepentía un poco, porque no sabia si iba a terminar de gustarme, al final me gusto y mucho y se convirtió en una de mis series preferidas.

Lo mejor: Todo

Lo peor: Quizás algunas tópicos del género

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestras sugerencias y/o comentarios.

viernes, 3 de febrero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XIX: Kenichi el discípulo más fuerte de la historia



DATOS:

Título original: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Título en España: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Género: Shonen, artes marciales, comedia, ecchi.

Autor: Syun Matsuena

Tomos: 60

Publicación en Japón: Shonen Sunday Magazine de Shogakukan




Argumento: Kenichi Shirahama es un estudiante de bachillerato, bastante débil y tímido al todo el mundo le toma el pelo, un día conoce a una chica que esta siendo atacada por un grupo de gamberros se arma de valor y va a ayudarla pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi. la chica cuyo nombre es Miu Fūrinji y él se convierten en amigos, aunque él siente algo más hacia ella. ¿Que hará Kenichi para que Miu se fije en él? ¿Lo conseguirá?¿Que es lo que le depara el futuro a Kenichi?

Opinión: De este manga solo he leído el primer capítulo porque siempre que lo empezaba me gustaba bastante y creía que pronto lo licenciaría alguna editorial por aquí pero viendo que ya ha alcanzado un número bastante grande de tomos creo que la cosa se complica, aún así no pierdo la esperanza ya que creo que es un manga que tiene casi todo lo que gusta por aquí como puede ser acción, artes marciales, humor y por supuesto ecchi XD esto último no es necesario aún así ayuda.

Lo mejor: El humor, los personajes, y que engancha casi desde el primer momento.

Lo peor: Que es una serie con muchos tomos y esto puede echar un poco para atrás a las editoriales, aún así creo que tendría buena acogida.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias