viernes, 24 de octubre de 2014

Compras las chicas son guerreras

Bueno tras pensar mucho he decidido que ese es el mejor título para estas compras

24-10-14
  • Bayonetta 1 + 2 edición especial: En fin al final me he animado con este videojuego, a ver si es la mitad de bueno de lo que pinta, con eso me conformo XD
  • Gurren Lagann Ultimate Edition: Les ha costado sacarlo pero tras varios retrasos salió este mes y me lo he pillado, ya que no creo que Selecta saque una edición así ni de coña
  • Billy Bat #7: Este lo compre para completar un pedido de mi madre y que no me cobrasen los gastos de envío, peo tengo que decir que tengo ganas de leerlo que el anterior se quedo interesante la cosa. 
En fin pensaba que estos iban a tardar más en llegarme y que se juntaría con lo del salón del manga pero al final no ha sido así, sobre Bayonetta tengo que decir que en algunos unboxing que he visto y Dat Ass! XD, fuera de tonterías estos juegos Slash and Dash nunca se me han dado bien pero bueno habrá que ver y Gurren Lagann creo que muchos fans hemos querido algo como esto por mucho tiempo pero ninguna editora en España se ha dignado, bueno al menos Selecta trajo las pelis en DVD y ahora en Bluray, que estas si puedo me las pillare también, hay que apoyar un poco a la industria de aquí aunque al ver ediciones como esta de la cual haré mañana un unboxing junto al de Bayonetta, pues... en fin

Como siempre espero vuestros comentarios y /o sugerencias

martes, 21 de octubre de 2014

Reseña Manga XXVIII: Las flores del mal


DATOS:

Título original: Aku no Hana

Título en España: Las flores del mal

Género: Drama, romance, psicológico, vida escolar

Autor: Shuzo Oshimi

Tomos: 11

Publicación en Japón: Bessatsu shonen Magazine de Kodansha

Publicación en España: Norma Editorial



Argumento: Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako , la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura , una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio ¿que será a partir de ahora de él y de su vida?¿podrá llevar una vida tranquila o irá por el camino del mal?

Opinión: Este manga lo conocí de casualidad creo que fue buscando obras parecidas a Welcome to the NHK, y en su momento ya llevaba unas cuantas páginas, pero muy pocos lo mencionaban, por no decir nadie, me llamo la atención el dibujo y me leí el primer capítulo y lo deje porque dije este lo traerán, y aunque un tiempo después la gente medio lo pedía, no fue hasta la salida del anime que parece que las editoriales no la tomaron en cuenta, decir que lo que opine en su momento fue tiene una atmósfera como de opresión, no se si me doy a entender, cosa que he vuelto a sentir al leerlo de nuevo el primer capítulo y el resto del tomo, y tengo que decir que ya quiero leer el segundo a ver como va la cosa, porque Nakamura parece ser un poco como decirlo suavemente... bueno si lo leeis ya os lo imaginareis lo que quiero decir.

Lo mejor: El dibujo, el ambiente, Nakamura

Lo peor: La actitud de Nakamura aunque es como debe ser, quizás lo peor sea la actitud del prota, pero... ¿que haríamos nosotros en su situación?

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

lunes, 20 de octubre de 2014

domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña Manga XXVII: The Seven Deadly Sins


DATOS:

Título original: Nanatsu no Taizai

Título en España: The Seven Deadly Sins

Género: Shonen, acción

Autor: Nakaba Suzuki

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly shonen Magazine de Kodansha

Publicación en España: Norma Editorial



Argumento: Hace diez años los Seven Deadly Sins planearon derrocar al reino, pero su intento de derrocamiento fue abortado por los caballeros sagrados, y los 7 pecados capitales quedaron dispersos y en busca y captura, aunque muchos piensan que fueron destruido hace 10 años.
Un día a una taberna llega un caballero enfundado en una armadura oxidada murmurando algo de los pecados capitales, y todo el mundo se asusta pensando que es uno y sale huyendo entonces se desmaya, el dueño del local un joven llamado Meliodas le quita la armadura y ve que es una hermosa jovencita, al rato llegan unos caballeros alertados por los aldeanos  para capturar al caballero de la armadura, aunque el joven Meliodas se deshace de ellos, más tarde cuando los soldados informan a su superior de los sucedido el superior se presenta ante Meliodas y le ataca, ya que descubre que la chica es la princesa del reino que esta en busca y captura después de que los caballeros sagrados derrocaran al rey, además esta chica esta buscando a los Seven Deadly Sins para que la ayuden, tras el ataque de este caballero que parece haber acabado con Meliodas va a capturar a la princesa, pero entonces es derrotado por un ataque de Meliodas el cual resulta ser un pecado capital ¿que le deparará a la princesa? ¿No eran tan terribles los 7 pecados capitales? ¿Y los caballeros sagrados porque derrocarían al reino?

Opinión: Primero decir que el argumento me ha quedado muy largo, y creo que en alguna parte inexacto, ya que quería hablar un poco de como se conocieron los protas , y si lo dejaba tan corto como en otros quizás no llamase tanto la atención.
Este manga lo conocí justo tras salir en Japón en el foro de Pirateking en concreto en un tema de la revista que la pública dicha serie el argumento me llamo y lo busqué, y tras leer un par de tomos ya quería que la trajesen, ya que el dibujo y la historia y demás me recordaba y recuerda al principio a Dragon Ball, aunque que decir que los misterios el mundo y los personajes me engancharon bastante

Lo mejor: Los protas, la chica en algunos momentos no se si es un poco tímida o un poco guarrilla, y el prota es un salido

Lo peor: Si tuviese que decir algo diría que el dibujo, y quizás que es un poco típico pero bueno entretiene.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

lunes, 6 de octubre de 2014

Compras Septiembre

06-10-14
  • One Piece #70: Y con este tomo llegamos al final de la saga de Punk Hazard, y nos encaminamos a la siguiente, este va a ser el primero de todos en caer
  • Magi #10: Con este tomo empezamos una nueva saga, centrada en una mazmorra, y en cuanto termine dicha saga todo será nuevo para mí, tengo que decir que Planeta tuvo bastante acierto al pillar esta serie y es hasta el momento ningún tomo me ha decepcionado.
  • Naruto #67: Y hoy se ha dado la noticia de que Naruto termina, así que según mis calculos ya solo faltan cinco tomos para que termine quien lo iba a a decir, pues nada a disfrutar de estos últimos tomos y a esperar que Planeta la termine con buen ritmo, y no nos haga esperar mucho para los últimos tomos XD
  • Nisekoi #10: una portada bastante veraniega, a ver quien tiene más protagonismo en este tomo
  • Nura #15: Bien y creo que con este tomo veremos el final del pasado del Nue y nos encaminaremos al final de la saga, a ver como queda la cosa.
  • Las flores del Mal #1: Empiezo nueva serie, que cuando la lei por scans me encanto aunque tengo que decir que no pase del primer capítulo esperando a que la licenciasen, a ver si vale la pena, pero creo que lo valdrá, en cuanto lo lea hago reseña de la serie y actualizo así la que hice para mis MQQQEEE
  • The Seven Deadly Sins #1: y empezamos otra serie, con la que tengo que decir que me he llevado una sorpresa, ya que no esperaba que trajese cofre, aunque me suena haber leído, que lo traería así podéis ver lo que me interesa que lo traiga o no XD, en fin al igual que con la de las flores del mal en cuanto lo lea haré reseña y así actualizo la que hice hace ya.
En fin aparte de estas compras tengo que decir que este mes tengo algunas ganas más de escribir, así que con un poco de suerte veréis más entradas en próximos días aparte de las ya mencionadas.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Naruto termina

Bueno según leo en Blog is War el manga de Naruto terminará el 10 de Noviembre en el nº 50 de la Shonen Jump de este año.

Fuente: Blog is War

Pues que decir que parece mentira que una serie que nos ha acompañado tantos años termine y aunque personalmente no ha sido mi preferida, si puedo decir que fue una de las que metió en el mundo de los fansubs, scanlations y demás, y fue la segunda que empecé a comprar el manga la primera fue obviamente One Piece... mentira la primera fue Dragon Ball en su formato de grapas de hace años que nunca pude completar por diversos motivos, aunque de esta ya me lleve mi revancha al comprarme hace ya la Ultimate Edition. Pero en fin, que me desvío del tema, sobre el final tengo que decir que ya era hora porque se estaba alargando un poco innecesariamente y las escalas de poder se habían roto de unas formas impresionantes, hasta el punto de llegar a un sinsentido, así que espero que termine decentemente, y al menos sabemos que no tendremos que esperar una eternidad a que Planeta la termine ya que lleva un buen ritmo, no como Panini con Bleach, que esa si tendría que haber terminado hace mucho, en fin ya veremos que serie ocupa el puesto de Naruto en Shonen Jump, una que parece que lo puede lograr es World Trigger de la que he escuchado buenas criticas y tiene un anime recien estrenado, pero a mi ni fu ni fa la verdad.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ivrea licencia KatsuraxAkira

Bueno pues ayer Mision Tokyo dio a conocer por las redes que Ivrea había licenciado para España el manga "crossover" (no creo que se pueda llamar así) KatsuraxAkira en el que colaboran Masakazu Katsura y Akira Toriyama, el tomo lo componen dos historias cortas una llamada Sachie-chan good! y la otra Jiya.

En fin decir que caerá, y ya que la ha traído Ivrea creo que empezaré ya de paso Zetman, solo por esto y por haberlo recuperado de manos de la extinta Glenat, ya que sino dudo que alguna la hubiese rescatado, y dicen que es un muy buen manga