Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

El tostonazo: Mangas inmorales

Pues la verdad tengo que decir que estaba intentando buscar un título fuerte, pero a la vez que lo ponía no lo veía lo suficientemente fuerte para lo que pienso de lo que voya tratar hoy.
Y si este tema llevo pensando en hacerlo hace al menos u par de semanas ya más o menos desde que me entere , y es que me parece muy fuerte.

Compras Booky IV

Imagen
Kekkaishi #32 al #35 [FIN]: Pues me dio un venazo y me dio por pillarme todos los tomos que me quedaban para terminar la serie, como podéis ver lo he puesto en naranja, y no en rojo, ya que si Ivrea la siguiese sacando y me la haría con ellos hasta terminarla y entonces vendería la inglesa, aunque a estas alturas ya dudo mucho que Ivrea la termine.Black God #2: y seguimos con esta pedazo de serie que no hemos llegado a oler por aquí, sobre la portada y la prota de la portada decir Dat Ass! XDA certain Scientific Railgun #7: Lo se, lo se, ya se que en el anterior me compré el primer tomo, pero el segundo y demases estaban a un precio bastante prohibitivo, y preferí esperarme a  un poco a pillar el 2 a ver si bajaba un poco, aunque no se porque pero me parece que Booky ya no me va a dar buenos ofertones y voy a tener que reducir mis pedidos, aunque tampoco sigo tantas series Pues lo dicho que últimente me parece que en Booky no hay unas ofertas como para tirar cohetes, y aunque no voy a…

El Tostonazo: Libertad

Hace una semana o así ocurrió un atentado en Paris, y a todos los políticos se les llenaba la boca con las palabras democracia, libertad de expresión etc...

Ivrea publicará Koi no Kami-sama, del autor de Nisekoi

Bueno pues ayer estaba tan tranquilo leyendo las noticias del manga y el anime y me encuentro de que Ivrea va a traer el tomo Koi no Kami-sama, del autor de Nisekoi, pues la verdad es que me alegro el dia, para quien no lo sepa ese tomo son unas series de One Shots fue publicando.

Contenido del tomo:
Island: Se centra en una isla que ha estado totalmente rodeada por murallas aislada del mundo durante 400 años. Allí, Aira y Marue siempre han soñado con viajar fuera de ellas, donde hay una verdad devastadora y desconocida para ellos.Koi no Kami-sama: Tsuchibe Taichi es un chico que cree en el amor y que le encantan los shojos pero que, irónicamente, tiene una suerte lamentable en en el amor. Su último intento de conquista es una chica recién transferida a la escuela pero todo parece ponerse en su contra continuamente.William: William es un chico que idealiza a Aradoff, un personaje de una novela llamada Las Aventuras de Aradoff. Siempre sueña con tener una aventura similar por sí mis…

El autor de Ikkitousen, invitado a la Chibi Japan Weekend Madrid

Bueno como ya os dije el mes pasado más o menos a principio de mes el autor de Ikkitousen visitaría España, pues Ivrea ya ha dicho cuando vendrá y a que evento y será para el Chibi Japan Weekend de Madrid que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En fin aunque podría ir a verlo no lo haré ya que me dejo solo un pastizal para ir a Madrid y volver para un día que iría a estar, así que espero que los que vayais consigais su firma XD

Fuente: Brevas y Mangos

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Fecha para el Salón Granada Ficzone 2015

Pues ya tenemos fecha para el Salón Ficzone 2015 en Granada el evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de Abril en el Palacio de deportes de Granada.



Web:Ficzone

Fuente:Twitter Ficzone

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Fecha para el XX salón del comic de Granada

El Salón del Cómic de Granada organizado por la asociación e-Veleta cumple su 20ª edición del 13 al 15 de marzo se realizará de nuevo en las instalaciones de Fermasa. Por ahora no hay mucha información más allá de las fechas o el recinto. Pronto la organización irá revelando actividades e invitados.

Datos del evento:
Nombre: XX Salón Internacional del Cómic de GranadaFecha: Del 13 al 15 de marzo del 2015Lugar: Fermasa (Granada)Organización/Patrocinio: e-VeletaWeb:Salón Cómic Granada Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Compras: Y llegaron los reyes

Imagen
Bueno y llegamos con las primeras compras del año


Las flores del mal #2: Bien que decir que el anterior se quedo en un momento bastante importante para el prota pero que por culpa de "la guarrilla pelirroja".... esto espera que lo de la guarrilla pelirroja es de otro lado, que me voy por las ramas, pues eso que por culpa de la "gamberra" el momento tan dulce que esperaba el prota se ha convertido en un momento embarazoso ¿como saldrá el prota de esto? ¿Caerá aún más en el mundo de la perversión? ¿o podrá escapar de él? En cuanto al mote de gamberra que le he puesto no me convence creo que no le termina de cuadrar, en fin.I am a hero #3: El anterior tomo termino con el prota en un tren que se estaba empezando a llenar de Zombies y eso que como quien dice acababa de escapar de unos cuantos, me parece que el prota se va a tirar corriendo en toda la historia XD se va a poner unas piernas que ni el Usain Bolt XD, en fin fuera coñas la portada parece indicar que este tomo…

Repaso manga 2014

Iba a hacer un poco de Copy & Paste del anterior, pero me he dado cuenta antes de empezar a escribir que este año pasado no ha sido para nada igual que el anterior por diferentes circunstancias, y esas circunstancias van a hacer que añada un par  de editoriales que aunque no les he comprado nada aparezcan... en verdad van a ser tres

Norma editorial:

Este año sube un puesto aunque con alguna polémica por lo de Inio Asano, y por eso yo los iba a dejar segundos pero tras pensarlo, ¿Milky Way no hubiese echo lo mismo si hubiese podido? pues eso, son empresas no ONG's y no siempre juegan limpio, por muy buenrollistas que sean.
Aparte han anunciaron bastantes licencias de las cuales algunas ya se han empezado a públicar y en su mayoría yo las estaba esperando: XXXholic Rei, Las flores del mal, The Seven Deadly Sins y Area D y Tokyo Ghoul que ya se vienen para este año, aparte de guardarse tres anuncios para el salón del comic de este año
Recomendación de series de esta editorial: La…