martes, 17 de noviembre de 2015

Compras variadas

  • Haganai: I don't have many friends del #2 al #4: Y seguimos esta serie que me engancho con el primer tomo, tanto que me lo lei tres veces, hacía tiempo que no me pasaba eso con una serie XD
  • A Certain Magical Index #3: tercer tomo de esta serie, y tengo que decir que son carillos los puñeteros, si los comparo con los de A certain Scientific Railgun, no se si será cosa de ser distintas editoriales y tal, en fin.
  • Spice & Wolf Vol.7: y seguimos con dicha novela, por lo que se este es un tomo de historias cortas centradas en Horo, así que creo que podré leerme las primeras pronto para hacer una pausa tras la lectura de este, me espera una "pechá" de leer en inglés XD
  • Btooom! del #6 al #9: Aprovechando una oferta que no podía rechazar (léase con voz del padrino y la banda sonora de dicha peli) en fin la rubia acaparando 2 portadas si es que tiran más dos tetas que dos carretas, y supongo que será por eso por lo que parece que esta durando la tia, que sí no algo me dice que no hubiese durado tanto, a lo mejor me equivoco y llega hasta el final de la serie.
  • Love Junkies swl #21 al #24: y ya con esta tanda me quedan dos para terminar la serie, la verdad es que el dibujo de las portadas del primero al de estas cambia, se nota que va mejorando el tío al dibujar
En fin estas compras han sido un poco de improviso, ya que me llegaron los tomos en inglés casi a la vez que me han llegado los de Btooom! así que me dije, para que hacer dos entradas casi seguidas, las junto en una y mejor que mejor.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

viernes, 13 de noviembre de 2015

Primeras Impresiones Prophecy

Como ya dije en la entrada de compras este manga lo compre un poco a ciegas, ya que no me esperaba una gran historia ni nada de eso, es más pensaba que iba a ser del montón, pero tras leerlo mi impresión cambió, os pongo la sinopsis de que va para que os situeis sobre lo que voy a comentar:
Un desconocido anuncia delitos futuros en un sitio web de distribución de vídeos. ¿¡Ocurrirán tal como ha pronosticado!? ¡¡Comienza una tensa historia de suspense que retrata el elevado grado de informatización del terrorismo actual!!
Como veréis no parece tener chicha, o al menos no demasiada, pero poco a poco vemos como la policía intenta pillar al terrorista, a la vez que vamos conociendo un poco por que va haciendo lo que hace, pero mientras esto sucede la policía va estrechando el cerco en torno a él
Y ya a casi al final del primer tomo vemos que es lo que le llevo a hacer lo que hace y el porque, conociendo su pasado, o al menos parte de él, decir que conocer lo que le llevó a hacer lo que hace y tal me han dado ganas de saber más y estoy deseando hacerme con los dos tomos que me faltan, resumiendo un gran comienzo de serie, y espero que siga así el resto de los tomos.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Kofi 2x10 - El cetro destructor (final temporada 2)



Fuente: Canal Youtube

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Primeras Impresiones Desaparecido

Cuando Norma anuncio este manga me quede un poco ¿de que irá?, a la vez que me preguntaba si iría de lo mismo que la anterior obra del autor publicada en España Kamiyadori, que trajo Planeta en sus mangas a bajo precio, aunque cuando terminó, no trajo Kamiyadori noi Nagi la continuación de uno o dos tomos no recuerdo exactamente cuanto, así que ya imaginaréis la aceptación que tuvo el autor, por eso me quedé un poco sorprendido que Norma se animase con esta serie.
En fin, que no le tenía mucha fe y tras mirar algunas cosas vi que Deculture subió la reseña del primer volumen, y tras verla hizo que subiera mi interés hacia ella y tras ver la reseña de Jeparla en su blog pues la cosa aumento más.
Aún así estaba intrigado por que Norma se habría lanzado a la piscina con una obra como esta, y tras ver la reseña de Deculture pues... quedaba claro: nominado en la decimoctava edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka, y logró un segundo puesto en la séptima edición del premio Manga Taishō

Bueno pero diréis ¿de que va?
Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.
La verdad es que con ese resumen no dice mucho de la serie, y es que aunque en la primera parte del volumen, se nos explica un poco la cosa de como van sus poderes y tal, la cosa remonta en la segunda, con cosas del pasado del prota que le alcanzan en la actualidad, de tal forma que su mundo se tambalea, y poco más puedo decir que no sea spoiler gordo, pero lo que sí puedo decir es que el primer tomo me ha dejado con ganas de más, pero de mucho más.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

sábado, 7 de noviembre de 2015

Compras Salón manga Andalucía 2015

  • Prophecy #1: Pues empezamos nueva serie, espero que sea buena y me guste, ya que no las tenía todas conmigo cuando la anunciaron.
  • Fairy Tail #43 y #45: Me falta el #44 pero ya me lo pillaré en las proximas compras si no me olvido XD
  • Black Butler #16 y #18: Pues de este me faltan ahora del 12 al 15 el 17 y del 19 para adelante, hacía tiempo que no hacía una compra tan rara de manga en español XD
Todas han sido de segunda mano, por eso la rareza de como me he pillado los tomos, tambien comentar que por lo que he visto no había mucho manga quitando un puesto con mangas de la extinta EDT, otro con algunas ofertas de mangas descatalogados de mangaline EDT, Planeta etc... en ese aspecto en el del manga el salón ha estado deslucido

Os pongo las cuatro fotos que he hecho en el evento:

 

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Nuevo Trailer Star Wars + posters

Aquí os dejo el nuevo trialer de Star Wars que salio ayer, pero que no puse por pereza:



Y aquí os dejo los posters de los personajes que salieron hace unos dias:

finn-star-wars-edf


han-solo-star-wars-edf


kylo-ren-star-wars-edf

leia-star-wars-edf


rey-star-wars-edf


Pues como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Compras Octubre Star Warseras en su mayoría

  • Star Wars del  #4 al #7: Pues que decir Sin Vader Star Wars no es Star Wars XD
  • Star Wars: Darth Vader del #4 al #6: si os estais leyendo Star Wars esta es imprescindible para conocer algunas cosas que no se nos muestran en la otra y tener una mejor visión del conjunto.
  • Star Wars: Princesa Leia del #3 al #5 [Fin]: Que decir que me ha parecido corta, y una cosa que si puedo decir que al final es la serie de la que más me ha gustado el dibujo.
  • Dragon Ball Z Box 5: Y poco a poco vamos acabando con Dragon Ball en esta nueva edición.
  • Como entrenar a tu Dragón 2: Si ya me gusto la primera pues no podía dejar esta, así que vi la peli a buen precio y cayó
Ups se me olvidaba poner unos  tomos más:

  • Love Junkies del #17 al #20: Pues ya falta nada y menos para terminar esta serie
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fecha para Consecuencias, primera novela canon tras El retorno del jedi

Pues ya se ha anunciado la fecha de la publicación en España de "Consecuencias" primera novela canon tras El retorno del jedi,Planeta lka pondrá a la venta el 24 de Noviembre justo un mes antes del estreno del episodio VI El despertar de la fuerza.


LA SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE HA SIDO DESTRUIDA, EL EMPERADOR HA MUERTO Y HAN DERROTADO A DARTH VADER. HA SIDO UN GOLPE DEVASTADOR PARA EL IMPERIO Y UNA GRAN VICTORIA PARA LA ALIANZA REBELDE. PERO LA BATALLA POR LA LIBERTAD TODAVÍA NO HA TERMINADO.
El Imperio se tambalea tras la gran derrota en la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde, convertida en una incipiente Nueva República, aprovecha su ventaja y va a la caza de los restos del ejército enemigo, antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero hay una concentración ominosa de fuerzas imperiales por encima de un planeta remoto llamado Akiva. El piloto Wedge Antilles, en plena misión de reconocimiento en solitario, descubre una concentración de Destructores Estelares imperiales, como aves de presa preparándose para una cacería. Pero lo capturan antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República. Mientras tanto, en la superficie, Norra Wexley vuelve a su planeta natal. Norra es una ex-piloto rebelde agotada por la guerra, dispuesta a reencontrarse con su hijo tras muchos años de separación y empezar una vida nueva en algún lugar lejano. Pero cuando Norra intercepta el mensaje de auxilio de Wedge Antilles, se da cuenta de que sus días como soldado rebelde no han terminado. Lo que no sabe es lo cerca que está el enemigo. O lo decisiva y peligrosa que será su nueva misión. La élite imperial superviviente, decidida a conservar el poder del Imperio, se ha reunido en Akiva para celebrar en secreto una cumbre de emergencia. Es imperativo consolidar sus fuerzas y preparar un contraataque. Pero no son conscientes de que Norra y sus nuevos aliados (el genio técnico que tiene por hijo, una cazarrecompensas zabrak y un desertor imperial libertino) están dispuestos a hacer lo que haga falta para acabar de una vez por todas con el reino opresivo del Imperio.
 En fin la verdad es que pinta bien, y creo que caerá en cuanto salga

Fuente: El caballero del arbol sonriente

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencia.