viernes, 26 de febrero de 2016

Compras sin ton si son

20160226 001
  • Black Butler #17: y con esto tapo el hueco que había entre el tomo 16 y el 18, ahora solo falta rellenar del 12 al 16 XD
  • Oreimo #4 [FIN]: Y con este tomo termino esta serie, habrá que ver como termina, ya que me parece que quedan muchas cosas para que quepan todas en un solo tomo, a ver como se lo monta la dibujante para cerrar todo en este tomo.
  • Übel Blatt #9: portada que no esconde nada, pero que esta justificada por lo que ocurre en el tomo, en cuanto a la historia, continua donde se quedo el anterior, y tras dicho evento final de dicho tomo, la cosa avanza bastante , me pregunto cuanto tardará koinzell en ventilarse a todos los héroes, aunque algo me dice que una vez que lo consiga hay no acabará todo, ya que creo que algo en el reino anda podrido.
  • Silver Spoon #12: creo que es la primera vez que abren una caja delante mía de novedades y así poder elegir que llevarme, me hubiese llevado un montón de series, pero en ese momento no llevaba pasta, por que no me lo esperaba, así que cayeron este tomo y el que queda por citar, decir que fue ver este tomo y decir llegue a lo que me llegue el dinero me llevo este sí o sí, que ganas le tengo a esta serie.
  • The Seven Deadly Sins #8: y de este me faltan los dos anteriores, quizás debí dejarlo correr, ya que últimamente me estoy juntando con muchas series así que me faltan números entre números y así no puedo leerlos, en fin por lo que deduzco de la portada ha aparecido un nuevo deadly sin, así que tengo que hacerme pronto con los que me faltan, que también se quedo el quinto tomo en un punto interesante.
Pronto más compras, pero antes creo que si mañana me animo haré una entrada de las mías de opinión, o sea resucitaré mi sección del tostonazo XD, y si me animo también haré una reseña de un manga que he terminado hace poco.
En cuanto al título de la entrada es por que compre en dos sitios diferentes los tres primeros en Amazon para completar un envío en que tenía que meter si o si cosas vendidas por Amazon para que me lo mandasen, y elos dos últimos en una librería en la que como ya he dicho me sacaron los tomos delante mía en exclusiva para mí XD que decir es una sensación que mola ver como van saliendo series que te interesan, series que no tanto, otras decir huy mira esta parece interesante, quizás más adelante, no se ojalá que me pasase más a menudo XD

miércoles, 3 de febrero de 2016

Primeras Impresiones Ajin

Ayer me leí el primer tomo de Ajin, y aunque me gusto, no me gusto tanto como pensaba que me iba a gustar, pero antes de extenderme pongo la sinopsis que da Norma y ya despues me extiendo en mis impresiones.
La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…
Pues como iba diciendo cuando me lo empecé a leer pensaba que me iba a gusta un montón, pero al finalizar la lectura de este primer tomo me dejó un poco frio, pero después tras pensar un poco y demás me he dado cuenta de que era un poco de presentación de la historia, ya que tras leerlo me dejaron con varias incógnitas ¿Que son los Ajin? ¿que facciones ahí? etc.., y aunque te explican un poco por encima, se me quedó la sensación de que eso lo irían desarrollando más adelante, como tiene que ser por otra parte, ya que si te lo desvelan todo en el primer tomo pues vamos "aviaos"
Una cosa que después de leerlo me vino a la mente fue Elfen Lied sí el manga de Lynn Okamoto, ya que estos seres me han recordado en parte un poco a los de ese manga, aunque claro, fijo que no es ni será el primero ni el último manga en el que otra raza parece que venga a desbancar a la humana, pero es la sensación que me da de lo que va a ir la historia. Pero pensándolo bien, no puede ser tampoco que vaya por esos derroteros, ya que si es una raza inmortal alguna contraparte ha de tener en su crecimiento  como raza para sustituir a la humana, ya que si siguen naciendo más y más semihumanos, llegará el momento que la tierra no daría más de sí, por eso digo que creo que lo que el autor del manga guarda sobre los semihumanos va a ser interesante, así que ganas de leer el segundo tomo tengo ya, y no creo que tarde en caer su lectura ya que lo tengo aquí a mano XD.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

martes, 2 de febrero de 2016

Compras Enero 2016

20160202 001
  • Ajin #1: Y el segundo tomo que compro de esta serie, que ironía, compro el segundo antes que el primero XD, en fin espero que me guste, que por lo poco que he visto seguro que sí
  • #las flores del mal #7: Ahora con este y ya con el 8 que compre anteriormente tengo maratón del esta serie, uff espero que no me agobien mucho
  • Area D #4: la cosa quedó interesante en el anterior, y supuestamente en este ya conoceríamos algo del pasado de Jin, a ver.
  • Tokyo Ghoul #7: Ya veremós lo ocurre en estos tomos que tengo, ya que ahora la cosa esta imprevisible, y me huelo, que algún Ghoul que me mole va a amorir.
  • One Piece #75: Pues parece que ahora ha pillado Planeta buen ritmo con One Piece que en pocos meses han sido dos tomos, que decir que esta la cosa interesante, lo que hace falta que vayan cayendo ya enemigos a mansalva.
  • Magi #14: No recuerdo como acabo el anterior de tanto tiempo que ha pasado entre el anterior y este, pero si no recuerdo mal estaban de viaje Aladdin para ir a la academia esa de brujos (¿Negima! eres tú? XD), Aladdin para lo del circo y Morgana, no recuerdo si quería ver el continente negro.
  • Oreimo #3: Bueno y con este dejo esta serie a uno de finalizarla, aunque en el anterior me parece que avanzaron demasiado, a ver que pasa en este y a ver si hace aparición nuestra Yandere favorita
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias