domingo, 27 de marzo de 2016

Santas compras

20160326 001
  • FullMetal Alchemist Kanzenban del #15 al #18 [FIN]: Y con estos números terminamos ya esta serie en su formato kanzenban, decir que creo que los voy a disfrutar bastante, al igual que como ya los disfrute en su versión normal.
  • One Piece #76: Normalmente siempre procuro comprar esta serie en su salida, pero últimamente no puedo, pero aún así la disfruto igual, a ver si para proximas salidas retomo las buenas costumbres XD
  • Naruto #71: Pensaba comprar este junto al 72 y así terminar la serie de golpe, pero aún no había salido dicho número, ya que parece que sale la semana que viene, pues nada, habrá que esperar un mes más para terminar dicha serie, pero por el momento a disfrutar del tomo.
  • One Punch-man #2 y #3: Y seguimos con esta serie del superhéroe más carismático de todos los tiempos, supuestamente en el tomo 2 descubriremos como Saitama obtuvo los poderes que obtuvo, imprescindible
  • Fairy Tail #47: Y de nuevo vuelvo a tener esta serie con tomos salteados, ya que en la tienda no estaba el 46 y me compre este, así que a hacer tiempo para leer hasta que caiga el 46.
  • To Love Ru Darkness #8: En la última compra que hice no pude pillármela, ya que estaba agitado en la tienda en la que suelo comprar, así que he aprovechado que lo he visto y para la saca.
  • Nisekoi #18: Pues con este pongo la serie al día, ahora que parece que Ivrea a echado un poco el freno con la salida de esta serie, ups... que ya ha salido el 19, pues nada la pongo en verdad casi al día, cosa que no esta mal.
  • Las flores del mal #9: El anterior tomo se quedo en un punto donde al prota le surgía un dilema, y me pregunto si será capaz de afrontarlo y seguir avanzando hacia delante, sin preocuparse más del pasado.
  • Bleach del #62 al #64: Le pego un buen avance a esta serie que tenía bastante parada, pero es que tiene una periodicidad, que pa que y hay otras series que me interesan más que esta, pero ya que la vi me dije vamos a ponerla un poco al día, antes de que acumule más tomos de la cuenta.
  • Star Wars: Lando #2 al #5 [FIN]: Y con estos números pongo final a esta serie y espero que me gusten tanto como me gusto el primer numero de esta saga
  • Star Wars: Darth Vader #11 y #12: Pues otra serie que poco a poco vamos poniendo al día, pero disfrutándola, que la anterior número se quedó en un punto interesante.
  • Star Wars: Imperio destruido #2: Y aquí seguimos con esta serie que enlaza con Star Wars el despertar de la fuerza, y quiero saber ya que ocurrirá ya que parece que los rebeldes descubrieron algo importante en la base que atacaron.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña Manga XXXIV: I"s Kanzenban

DATOS:

Título original: I"s Kanzenban

Título en España: I"s Kanzenban

Género: Shonen, comedia, acción

Autor: Masakazu Katsura

Tomos: 12

Publicación en Japón: Weekly shonen Jump de Shueisha 

Publicación en España: Planeta de Agostini Comics

Argumento:  Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto y un dia es elegido miembro del comité para hacer la fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes, y es elegido junto a su compañera de clase Yoshizuki Ioride la que esta enamorado secretamente. poco a poco se irán conociendo y pasarán todo tipo de situaciones. ¿Conseguirá Seto declararsele? y si es así ¿Que le dirá Yoshizuki?

Opinión:  Este manga ya me lo compré hace unos años, pero como aquel que dice hasta este año no me lo he terminado de leer, por que iba dejando en pos de leer otros, pero al fin me lo he leido, tras ir poco a poco poniendo lecturas pendientes al día.
En cuanto a la serie en sí me ha gustado tiene bastantes cosillas que me gustan y otras que no, el prota por un un lado me ha gustado y por otro no, ya que en parte me recuerda a mi con las indecisiones, aunque claro las situaciones que a él le pasan no me han pasado a mí ¡ojalá! XD, fuera coñas esa indecisión en algunos momentos del prota y lo "echao p'alante" en otras es lo que no me termina de gustar, personalmente los personajes que más me han gustado de esta serie han sido la amiga de la infancia del prota, y la chica de la playa, se puede decir que han sido las únicas que de verdad medio han luchado por lo que querían, por que Yoshizuki de vez en cuando también se gastaba un pavo la pobre..., eso sí me hice fan de su "mirada de la muerte", sí lo leéis, ya veréis de que mirada os hablo.
Resumiendo que en general me ha gustado bastante, y que querría que trajesen más cosillas de este autor a España, o que las reeditasen como aquel que dice bien.

Lo mejor: El dibujo sobre todo el de las chicas y el pandero de las chicas por algo estamos ante uno de los mejores dibujantes de panderos femeninos XD

Lo malo: Una comedia romántica más, con los típicos enredos y situaciones del genero, así que sí estas harto de leer de este tipo, pues no es un manga para ti.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Compras variadillas Marzo 2016

20160315 002
  • Haganai: I don't have many friends del #8 al #10: Con esto creo que empiezo lo que viene a ser la segunda temporada del anime, así que me tengo que poner serio y acabar de revisionar la primera temporada y ponerme con la segunda ya para ir pudiendo leermelo sin llevarme ningún spoiler XD
  • Chobits #1 y #3: Faltandome el #2 con esto tengo la mitad de la serie, aunque un poco asá decir que ya me he leído el primer tomo y me ha gustado, como ya he comentado por mis redes sociales, y me arrepiento de no haberme pillado también el #2, pero es que no había en la tienda, en fin, creo que pronto podré solucionar este altibajo.
  • Spice & Wolf Vol.9: Bueno poco a poco vamos con esta serie de novelas, aunque aún me quedan unas pocas para ponerla al día, espero poder hacerlo pronto
  • A Certain Magical Index Vol.6: Otra serie de novelas que voy llevando poco a poco aunque estas sí las llevo al día, así que sin prisa pero sin pausa.
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #14: Y bueno ya estamos a 4 tomos del final y se va viendo como ya la cosa poco a poco se va encaminando hacia ello, y la verdad es que tengo ya ganas de volver a leer el final, y terminar así otra serie más.
  • The Legeng of Zelda Twilight Princess HD: la edición sencilla, más que nada por que no estaba la especial, y bueno tampoco necesito tanta edición especial ni nada, deseando jugarlo.
  • The Familiar of Zero Season I, Season II y Season III en BD: Tres primeras temporadas, a falta de que salga la última y me la manden, pero con esto ya me dejo de esperar a que Yowu se decida a sacarla en España bien, ya que hasta el momento solo ha sacado la primera y en DVD, y a saber en que calidad, y creo no equivocarme en decir que la calidad de estas tres temporadas que ha sacado MVM serán más que aceptable, lo único que tendré que escucharlas en el idioma de Shakespeare en vez del de Cervantes, pero bueno, para eso estamos dándole duro al inglés.

martes, 1 de marzo de 2016

Compras Febrero 2016

20160301 001
  • Seikon no Qwaser del #14 al #16: Pues la tenía bastante parada, pero he decidido ponerme al dia antes de que vuelva a quedarme muy atrasado, a ver como sigue la cosa, que ya casi ni me acuerdo de lo que pasó en los anteriores XD
  • Medaka Box del #16 al #18: Pues otra que tenía parada desde hace ya por ir poniendo otras al día, pues ahora pongo esta al día, espero llevarla ya así hasta terminar ¿cumpliré esto? ¿o la volveré a dejar parada? el tiempo dirá y los mangas que vayan saliendo XD
  • Bimbogami Ga! #14: Y ya con este tomo estamos entramos por fin en la recta final de este manga, deseando saber que pasa, fijo que va a ser el primero que me lea de esta hornada.
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #13: Y poco a poco voy avanzando con esta serie, me pregunto cuanto tardaré en finalizarla, no se si en un acto de locura pillarme los que me faltan de golpe, y hacer la compra del mes que viene monotemática, ya veremos XD
Y bueno estas son todas por ahora, aunque probablemente esta noche edite y añada más, ya veremos, según lo que me encuentre en la tienda.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.