lunes, 3 de febrero de 2014

You have a Telegram

Pues hace un mes me iba a caducar el Wasap, y como el móvil que tenía me estaba dando problemas me compre uno que me llego hace unos días para aprovechar y meterle el Wasap y activarlo con la ampliación a un año o 3 o 5 años no tenía muy claro cual iba a coger, pero desde hacía unos días he estado viendo que en muchos sitios se habla de un programa alternativo a Wasap, Telegram, y dije pues bueno como me han dado en Wasap un mes más de prueba, lo pongo y si me convence lo suficiente me dejo el Telegram y mando a volar el Wasap, pues que decir, que creo que va a ser así las razones:
  • Envío de archivos: hace unos días a mi hermana tenía que mandarle unos archivos, y ella solo tiene internet en el móvil, y configurar el email en el móvil para ella es una odisea, así que quise mandarle los archivos por Wasap, pero cual fue mi sorpresa, que no admitía envío de archivos, de imágenes y vídeo sí, pero de archivos no, y yo pensé para mi, pero que me dices, pero si eso yo lo podía hacer en messenger, es más lo puedo hacer en casi cualquier cliente jabber 
  • Privacidad: Los chats están bastante encriptados, e incluso si quieres, puedes crear chats privados, con un extra de seguridad
  • Que es gratuito y abierto
  • Chats grupales de 200 personas, aunque la verdad esta opción me da casi lo mismo, no me gusta que me metan en grupos tan grandes
Y estas son las principales ventajas que me han hecho quedarme con el, aparte de otras características que puedes ver en su página oficial 

En fín, yo la verdad es que he quedado contento y conmigo se queda, así que echadle un vistazo.

Web: Telegram
Play: Telegram
Itunes: Telegram

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...