jueves, 6 de febrero de 2014

Compras: Chicas a la luz de la luna

  • Moonlight Mile del #16 al #20: Aunque la serie la dejé en el tomo 10 parada una temporada aunque tenía los tomos hasta el #15, fue por una cosa que le iba a pasar a un personaje, que no me gusto, y me hizo que la aparcase, pero hace unos días la retomé y me puse al día con los tomos que me faltaban por leer, pero como me dejaron con ganas de más y ya estaba cercana la fecha de la compra del mes pues dije, le pego un avance, y si se lo he pegado, creo que me quedo a dos tomos de lo publicado en España, y creo que el mes que viene la pondré al día, en fin que la recomiendo muy mucho.
  • Koi Koi 7 del #1 al #9 [FIN]: Segunda obra de Morishige que comienzo, y termino, espero que me guste tanto como la primera Hanaukyo Maid Tai publicada por la extinta Mangaline, sino recuerdo mal aquella me la compré en un salón, por que la vi entera, y deije vamos a ver y me gusto bastante, espero que con esta me pase lo mismo, aunque tiene más tinta de ser un manga de tias dandose tollinas y desgarrandosele la ropa al más mínimo rocé, ya comentaré cuando la termine
Bueno este mes no han sido unas compras muy variadas, y me temo que el mes que viene tampoco , pero en tomos han sido más de los que compro habitualmente.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...