Trolls que son y donde encontrarlos

Muchos de los aquí presentes seguro que sabéis lo que es un troll y seguro que mas de uno los ha encontrado... alguno se queda asombrado y piensa si los trolls no existen bueno pues yo a eso digo que existen se pueden encontrar fácilmente o difícilmente porque se esconden durante largas temporadas y en cuanto te descuidas salen pero lo mas importante si sale y lo veis es no alimentarle eso es peligroso ya que crecen y se multiplican bueno pero vamos a lo que vamos después explicaremos como quitárnoslos de encima:

Que son:
En la terminología de Internet un troll es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet.
Donde encontrarlos:
Normalmente en foros, para interrumpir la discusión o para enfadar a sus participantes pero también se pueden encontrar en otros sitios.
Origen:
El origen para denominar a esta clase de usuario de foros y demás se dio por primera vez en los grupos de noticias de la usenet a principio de 1980 es un diminutivo de la frase "trolling for suckers" significaría mas o menos pescando bobos esta palabra se popularizo mas que por el primer significado por el segundo el de asemejar a estas personas a el ser mítico llamado troll ya sabéis esos duendecillos malvados que aparecen el los cuentos de las abuelas.
Tipos:
Trolls de un solo golpe
, Trolls disruptivos, Trolls que buscan atención y otros tipos mas que paso de explicar y de definir igual que estos que he puesto.
Soluciones:
La primera de todas para mi es no alimentar al troll y dejar a los moderadores hacer su trabajo o si se le alimenta qu sea de una forma que dejo de serlo y se convierta en alguien útil.

fuente:

Como siempre espero vuestros comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Licencias saloneras 2016

Compras salteadas

Reseña Manga XXX: Tokyo Ghoul