Tópicos en el manga I

Pues bueno hoy voy a hablar sobre una situación tópica que suele salir en los mangas, en verdad al post lo iba a llamar situaciones tópicas o típicas en el manga pero creo que este título de ahora está mejor y me permite hace un a nueva sección que por el momento no he visto en ningún otro blog... weeee por fin una sección original ¡Oh, sííí!
Bueno empezamos nuestra situación tópica de Hoy es:

Declaración de amor en un festival de Bon Odori:

Pues como muchos habréis visto en algunos mangas una de las situaciones más tópicas en los mangas es que alguien que le gusta otro/a suele invitar a dicha persona al festival para después declararse en dicho festival, aunque en principio no tenga porque ser este festival y ni como lo he dicho, a veces puede ser que el que no sepa que el otro esta enamorado/a le invite solo para pasar la noche en el festival divirtiéndose y justo al final de la noche se le declara... pero justo cuando le dice estoy enamorado/a de ti suena un gran cohete que al otro no le permite oír lo que le dice el que se esta declarándose, y entonces es donde empiezan las dudas del enamorado/a porque al que iban las palabras de amor no le ha respondido y también empiezan las dudas del otro que me ha dicho por que esta enfadado/a conmigo etc... como podéis ver es una situación para alargar un poco más el junta a los implicados ya que como os imaginareis sería muy simple juntarlos aunque hubiese sonado el cohete ese tan fuerte, tan simple como:
Enamorado/a: Te quier...
Cohete: ¡CATAPUM!
alelado/a: ...
Enamorado/a: ...
Alelado/a: Podrías repetir lo que has dicho que con el petardazo no te he oído
Enamorado/a: ...
Enamorado/a: Te decía que te quería
Alelado/a: Pues yo a ti...
La última frase la dejo así para que la historia de estos dos pueda avanzar y a largar la trama veis que simple con petardazo y todo y haciendo que después se digan lo que tiene que decirse se puede alargar la trama sin tener que amargarnos con una situación tan tópica y aún sin la situación tópica del petardazo podríamos alargarla con las dudas del otro de si no sabe si está enamorado/a del otro/a aunque claro que que mejor sitio que declararse en un festival.

Como siempre espero vuestros comentarios y vuestras propuestas para poner nuevos tópicos que tengo pensados un par más pero eso no da para mucho la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Licencias saloneras 2016

Compras salteadas

Reseña Manga XXX: Tokyo Ghoul