martes, 16 de agosto de 2011

Reseña Manga VIII: To Love Ru

 
DATOS:

Título original: To LOVE-ru (To LOVEる -とらぶる-)

Título en España: To Love Ru

Género: Shonen, fantástico, romance, ecchi.

Autores: Hasemi Saki y Kentaro Yabuki

Tomos: 18

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Ivrea

 
Argumento: Rito Yuuki estudiante de secundaria está enamorado de una chica llamada Haruna Sairenji pero es incapaz de confesarle lo que siente por ella, ya que cada vez que va a decírselo se pone muy nervioso y es incapaz de decírselo.
Estando tomando un baño aparece ante el una chica desnuda haciendo que se desmaye de la impresión, cuando se recupera piensa que ha sido una alucinación pero al subir a su cuarto descubre que no, que la chica en cuestión existe y que es una extraterrestre que se llama Lala y la razón de que haya aparecido allí la descubre pronto ya que al poco aparecen otros extraterrestres persiguiéndola. Entonces decide ayudarla escapando con ella en el transcurso de la huida se entera de que ella es la princesa de un planeta y que ha escapado de casa por que no quiere casarse, al día siguiente tras solucionarse todo Rito decide declararse a Haruna, pero justo en ese momento aparece Lala haciendo que parezca que se ha declarado a ella ¿Se solucionara el malentendido? ¿Llevará Yuki Rito una vida normal a partir de ese momento?

Opinión: En cuanto al argumento de la historia no es que sea muy innovador al igual que muchas de las cosas que le pasan a Rito que son muy tópicas de este tipo de mangas pero te hacen reír bastante, pero eso es la gracia de este manga.

Lo mejor: El dibujo, las situaciones cómicas y ecchis

Lo peor: Quizás algunas situaciones un tanto repetitivas, pero aún así le hacen reír a uno bastante.

Nota: 7 de 10.

En Japón actualmente se esta publicando una secuela de este manga llamada To Love-ru Darkness con algo más de ecchi y nuevos personajes y que ya han dicho que publicarán una vez finalicen esta.
También hay una novela de To Love Ru que Ivrea ha publicado bajo el nombre de To Love Ru peligrosa charla de chicas, así que si os gusta esta serie ya estais tardando en comprarla

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...