jueves, 6 de octubre de 2011

Glenat españa se independiza de Glenat Francia

Bueno aunque esta noticia tiene ya un par de días, es lo que tiene no tener muchas ganas de escribir en el blog la pongo ahora Según anuncia Glenat España se ha independizado de Glenat Francia, en que repercutirá esto, en principio el primer cambio que se ha notado ha sido el cambio de papel recordar que unos meses atrás Glenat tuvo que cambiar el papel de sus ediciones debido al cierre de la imprenta que les hacia los tomos y tuvieron que cambiarlo al que les decía la casa madre, ¿cuales serán los cambios futuros? el más probable será el cambio de nombre de la editorial, aunque habrá que esperar ya que eso no se dará pronto, en cuanto a otros cambios también habrá que esperar.
Personalmente espero que esto se traduzca en que retoman las series que tiene paradas y ponen al día las abiertas y acaban las cerradas que tiene paradas, si lo se he sido redundante pero quería dejarlo claro.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...