sábado, 4 de febrero de 2012

Reseña Manga XI: Love Hina


DATOS:

Título original: Love Hina

Título en España: Love Hina

Género: Comedia romántica.

Autor: Ken Akamatsu

Tomos: 14

Publicación en Japón: Weekly Shonen Magazine de Kodansha

Publicación en España: Glenat



Argumento: Keitaro Urashima es un estudiante que esta estudiando para ingresar en la Todai (así es como se conoce a la universidad de Tokio) ya que de niño le hizo una promesa a una niña debido a que una leyenda que decía que si una pareja iba junta a la Todai se casarían y vivirían felices, por eso hizo la promesa a la niña de que irían en el futuro juntos a la Todai, solo tiene un problema que no recuerda el nombre de la niña a la que le hizo la promesa.
Pero ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo han echado de casa, por lo cual decide ir a casa de su abuela una antigua posada, tras llegar a la posada se mete en el baño y justo después entra una chica desnuda al baño y empiezan a perseguirle varias chicas hasta que se encuentra con su tía que le dice que la posada se ha convertido en una residencia de chicas. ¿Adonde irá ahora Keitaro?¿Conseguirá entrar a la Todai?¿Encontrará a la chica de sus recuerdos?

Opinión: Esta serie la conocí porque un amigo me presto el primer DVD de la serie y me gusto, y al poco tiempo se celebro un Salón del manga cerca de donde yo vivo, y fui allí me encontré toda la serie completa y me la compre de golpe y he de decir que aunque al principio me arrepentía un poco, porque no sabia si iba a terminar de gustarme, al final me gusto y mucho y se convirtió en una de mis series preferidas.

Lo mejor: Todo

Lo peor: Quizás algunas tópicos del género

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestras sugerencias y/o comentarios.

1 comentario:

  1. Yo me leí el manga completo hará ya unos 6 añitos, a la par que echaban aquí en Cataluña el anime. Me gustó muchísimo, incluso empecé a comprármelo (aunque se me juntaron tantas compras que tengo un par de tomos esperando a sus hermanos xD)

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...