martes, 19 de junio de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXIV: Nazo no Kanojo X


DATOS:

Título original: Nazo no Kanojo X

Título en España: Novia misteriosa X (Mysterious girlfriend X)

Género: Shonen, comedia romántica, ecchi

Autor: Riichi Ueshiba

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Afternoon de Kodansha




Argumento: Araki Tsubaki conoce a Mikoto Uraba cuando es trasladada a su clase al poco se da cuenta de que no es chica normalita, y un día cuando se va de clase se encuentra con Urabe dormida en su mesa, la despierta y cuando se va la chica se da cuenta de que ha babeado la mesa así que por un acto que ni el mismo sabe prueba la saliva que había dejado Urabe en la mesa, tras eso esta unos dias sin ir al instituto porque se ha puesto enfermo en eso que llega a su casa a visitarle Urabe y le dice que esta malo por haber probado su saliva y el le pregunta que si tiene alguna enfermedad o algo y ella le dice que no que solo se ha vuelto adicto a su saliva porque se ha enamorado de ella, ¿que pasará a partir de ahora con estos dos?

Opinión: esta serie la conocí hace unos años por recomendación de un colega y aunque me gusto deje de leerla porque me gusto y esperaba que la licenciasen pronto por aquí, pero eso no sucedió y hace poco , bueno poco no, empezó el anime y me acorde de esta serie, que ya del tiempo casi se me había olvidado que la quería aunque no me había olvidado de ella del todo, y tras ver algunos capítulos del anime, que puedo decir que la quiero de nuevo por aquí ya que es una serie que te hace reír bastante.

Lo mejor: Creo que esta claro el argumento y sobre todo el humor.

Lo peor: Probablemente el dibujo, aunque a mi personalmente me gusta , y que es un poco rara.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

1 comentario:

  1. Como ya dije, el dibujo me echa un poco para atrás, pero la verdad es que no tiene mala pinta y es original.. si la licenciaran seguramente le daría una oportunidad...

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...