lunes, 14 de enero de 2013

Mangas que quiero que editen en España LV: Yamada and the 7 Witches



DATOS:

Título original: Yamada-kun to Nananin no Majo

Título en España: Yamada y las 7 brujas (Yamada and the 7 Witches)

Género: Shonen, comedia romántica, ecchi,

Autor: Miki Yoshikawa

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly shonen magazine de Kodansha



Argumento: Ryu Yamada es estudiante de segundo año del instituto privado Suzaku High, es un joven que no saca muy buenas nota, no atiende en clase y se mete en líos, vamos un joven un poco pandillero que no encuentra nada interesante en el instituto y se aburre, en su clase esta la estudiante más inteligente del instituto y un día se la encuentra por los pasillos y un poco mosqueado la adelanta subiendo las escaleras  corriendo y cuando se gira para verle la cara ve que tiene cara de cabreo así que de la impresión no calcula bien el siguiente paso y se cae encima de ella quedando inconsciente, cuando despierta se encuentra en la enfermería, pero.... ya no es él sino ella, ya que han intercambiado cuerpos ¿Como ha sucedido esto?¿Podrá volver a ser un chico? ¿Que le pasará de ahora en adelante a Yamada?

Opinión: Hace tiempo conocí su anterior manga Yankee-kun to Megane-chan el cual me encanto así que cuando anunciaron su nueva historia ya la quería leer, sobre todo por el estilo de esta autora, como por la temática del manga, que me daba muy buenas vibraciones y así ha sido ya que ayer empece a leer unos cuantos capítulos para hacer esta reseña, y que decir que por el momento como con su anterior obra me esta encantando.

Lo mejor: El dibujo la historia, los personajes, en general hasta el momento no le encuentro nada malo

Lo peor: Por el momento no he encontrado nada que merezca la pena nombrar, ya que me esta entreteniendo bastante

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

3 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de ella. A ver si la empiezo

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído 4 tomos, y mola bastante, ojalá lo licenciasen para comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta leete también la anterior obra de esta autora (Yankee-kun to Megane-chan), creo que te gustará, también hay un one-shot crossover de esa obra con Fairy Tail

      Eliminar