miércoles, 13 de febrero de 2013

Mangas que quiero que editen en España LIX: Tokyo Esp


 DATOS:

Título original: Tokyo esp

Título en España: Tokyo esp

Género: Shonen, acción, comedia

Autor: Hajime Segawa

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Shonen Ace de Kadokawa Shoten




Argumento: Urushiba Rinka era una chica de instituto bastante mona y popular, pero también era un poco pobre y su único familiar era su padre, un día como cualquiera otro en el que caminaba rumbo a su casa cuando ve un pingüino volador persiguiendo a unos cuantos peces, a unos peces voladores brillantes en el cielo, aunque pensaba que era una alucinación sino fuera hasta que se encuentra junto a otro chico que los vio , pero no solo los vieron, sino los tocaron, y al hacerlo adquirieron poderes sobrenaturales ¿Que pasará a partir de este momento?

Opinión: Cuando ley la descripción de este manga decidí que tenia que hacerlo chicos que obtienen superpoderes al tocar peces voladores brillantes, y tengo que decir, que por el momento lo que llevo leído no me esta decepcionando, incluso hay algún momento de ecchi.
Y decir que también es del autor de Ga-Rei que ya reseñe

Lo mejor: El dibujo y la forma en que obtiene la prota los poderes, más adelante supongo que encontraré alguna cosa más.

Lo peor: Al llevar poco leído, y el manga tampoco lleva no mucho en curso todavía no he encontrado nada malo, ya veremos cuando avance.

Nota: 6 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentario y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Es de sobra conocido que cuando tocas a peces voladores y pinguinos que vuelan adquieres poderes sobrenaturales ¬_¬ ¿quien lo duda? (?) xDDDDDDDDDDD

    Curioso... pero me gustaría saber más ¿que hace por ejemplo con sus poderes? y todo eso.
    Me lo apunto para investigarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps se me olvidaba comentar lo que hacían, en fin uno de ellos atraviesa objetos, otro se teletransporta, y aparecen otros poderes, los peces voladores en si no son peces voladores sino una especie de cúmulo de poder paranormal o algo de eso

      Eliminar