lunes, 3 de junio de 2013

Seikon no Qwaser se acerca al final

Justo estaba revisando las noticias del dia del manga y anime, y veo en Noticias Otakucenter, que el autor de Seikon no Qwaser ha anunciado que el manga va a entrar ya en la batalla final, por tanto es posible que dure unos 4 o 5 tomos más o menos quedandose el manga con cerca de 20 tomos aproximadamente.

Que decir es una pena que termine, ya que este manga me esta gustando bastante, pero es mejor así que no se alargue eternamente y comience a volverse una serie mediocre, desde aquí os lo recomiendo bastante

Os dejo Mis primeras impresiones sobre Seikon no Qwaser

Fuente: Otakucenter

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. DPM. La verdad es que este tipo de series lo mejor es que no tengan mucho recorrido. Incluso 20 tomos me parecían muchos.

    P.D: Que recomiendes esto y me eches pestes de Tenjou Tenge, tiene delito xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando, eso si sobre Del cielo al infierno, pues decir que la parte que te comente no me convenció, y que esperaré a dar mi valoración al final, así que espero que enfilando el final mejore

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...