miércoles, 3 de julio de 2013

Compras Love & Deadmans

Bueno para estas compras no se mem ocurria un buen título, pero creo que en general él título abasrca las compras así que ahí se queda XD

  • I''s #10: Y ya solo me faltan 2 para terminarla, a ver si me pongo serio ya con esta serie.
  • Berserk #27: Y ha continuarla, y ya solo faltan 3 tomos para que se pongan al dia con lo que publicó mangaline, ¿podrán ponerse?
  • Deadman Wonderland #8 y #9: Y me pongo al día o casi con esta pedazo serie
  • To Love Ru #18 [FIN]: Fin en naranja ya que pronto tendremos la Continuacion Darkness por aquí que ganas le tengo, sobre todo porque el final de To love Ru es un poco flojete.
  • Del cielo al infierno #18: Y el flahs de la camara no deja ver bien el dibujo, pero bueno poco a poco me voy a cercando al final, y al menos en el anterior remonto con respecto a la saga del pasado que fue una mierder por decirlo de alguna forma
  • Mirai Nikki #6: Y me pongo ya a la mitad de la serie, en cuanto termine I''s y del cielo al infierno le meteré caña y la terminaré, bueno eso sin contar los tomos especiales, y posiblemente  que en un futuro traigan Mirai Nikki Redial, que más fijo que todo que lo traerán, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que les ha ido con la serie
En fin comparado con otras veces una compras sin mucha cosa, aunque voy terminando series y poniendo al dia, menos mal gracias a los meses del verano últimamente siempre consigo poner al dia cosas, aunque este año con la salida de Nisekoi en agosto me lo va a ponser dificil XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Con los tiempos que corren es un merito terminar una serie xD porque entre retrasos y demás xDDD
    Mirai Nikki, Berserk, DW son las que más me molan de las que has comprado :3
    Ahora a disfrutarlas :3

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...