martes, 8 de abril de 2014

Compras variadas

Unas compras algo variadas

  • Cowa Kanzenban: Yeah! a ver que tal esta por el momento por lo que he ojeado es una edición bastante digna, ya si eso en otra entrada lo compararé con la edición anterior si puedo.
  • One Piece #69: Por el momento comentar que en la portada no se la han currado tanto como en el anterior donde ponían la nieve, ya que en la edición japonesa las letras a parecían partidas por la franja y en esta pasan por encima, como si fuese una franja en vez de un corte, supongo que tiene perdón en el caso de que no se diesen cuenta de dicho detalle, en fin deseando leerlo.
  • Magi #4: y ¿A quien tenemos en portada?, personalmente, si no recuerdo mal estos en este tomo no tenían mucho protagonismo, ya que creo que tenía más protagonismo mi adorada Morgiana, quien es todo amor XD
  • Nisekoi #5: Marika e Ichijo en portada, con una ¿celosa? Chitoge espiándoles en su cita, en fin ya este tomo no lo seguí por scans así que a partir de aquí todo es nuevo, pero creo que no me va a decepcionar.
  • Fairy Tail #21: y ya con este puedo seguir la lectura de los que compre, que a mi eso de leer saltándome tomos no me gusta nada XD
  • Black Butler #11: Supongo que en este ya finaliza del todo la historia de los anteriores tomos y empezaremos una nueva, a ver que tal, que de esta no tengo mucha prisa
  • Medaka Box #8: El anterior me encanto con la minus esa yandere y su declaración de amor XD así que espero que este me siga gustando tanto o más
  • Mirai Nikki #9: y otro tomo, ya me falta menos para el final, a ver como sigue la cosa en este, que parece que al final Yukiteru se estaba espabilando, aunque claro queda lo que dijo el chaval sobre la chica...
  • Rosario + Vampire Season II #1: Viendo que Planeta no se decide a sacar la segunda parte de este manga, y viendo que esta en inglés y ya se ha anunciado su final en Japón me la he empezado, que más adelante Planeta se anima y me la saca en castellano, pues me la haré en castellano, y pondré esta a la venta, aunque por el momento no me parece una mala edición
  • Kekkaishi #16: Otra en inglés, viendo que Ivrea va poniendo escusas para no cerrarla aunque sea poco a poco me la voy a ir pillando en inglés hasta terminarla, que más adelante Ivrea la continua, pues lo mismo que con la anterior vendo lo que tenga en inglés y la termino en su edición en castellano, pero viendo que parece que no tienen prisa... XD
  • Hayate the Combat Butler #23: deseando leerlo estaba porque el anterior se quedo en un punto muy interesante, con esa declaración inesperada, así que haber como continúa la cosa
  • Frozen el reino de hielo edición BD: que decir tan bien me la ha puesto la peña que al final ha caido, aunque creo que lo suyo hubiese sido verla en invierno, y ya no con estas calores, pero bue.. así me refresca XD
  • El profesor Layton Vs Phoenix Wright: si cuando lo termine de jugar me ha gustado, creo que me iré pillando los demás Lyaton, aunque antes ha de caer el DLC del último Ace Attorney
Lo dicho unas compras bastante varias, en la cual aparte de manga ha caído un BD y un videojuego, y aunque normalmente cuando compro estas cosas no las pongo en el blog porque me da pereza como ha caido junto pues ahí lo pongo, comentar también que poco a poco los tomos manga en inglés se van metiendo en mis estanterías, aunque la verdad la culpa quien la tiene sino las editoriales que me cancelan cosas, no sacan continuaciones, y dejan paradas series por eones, en fin, quizás más adelante me anime y gasta empiece series que aquí no creo que vayamos a ver ni por asomo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo de Nisekoi aún tengo el tomo 4 sin leer. Cuando lo lea pisblemente me pille el quinto.
    Ya contaras que tal el de Layton y Phoenix Wright, yo aún tengo pendientes los dos últimos de Layton pero los 4 que he jugado son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que chula está Frozen!!

    ResponderEliminar
  3. Si puedes haz la comparación que dices entre las 2 ediciones de Cowa porfa. Yo tengo la edición antigua y he estado buscando información y no encuentro que nadie haya enumerado las diferencias entre una y otra. Solo sé que trae las mismas páginas a color que la antigua, no han añadido las que se dejaron en la otra ocasión.
    Si te sobra algo de tiempo agradecería la comparación!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok esta tarde si esa la hago, y la dejo programada para mañana a primera hora, persona la tardanza en aprobar el comentario y contestarte, pero es que últimamente no tengo muchas ganas de estar por los blogs, aunque estos dias voya estar algo más activo

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...