miércoles, 2 de julio de 2014

Compras finales de Junio

  • Medaka Box #10y #11: Y creo que con estas dos adquisiciones me pongo al dia o casi, ya que creo que estaba a punto de salir el tomo 12
  • Bimbogami Ga!: es el primero que me he leído, centrado en el viaje de Ichiko y su pasado, un tomo genialoso, creo que en los siguientes tomos la cosa puede ponerse aún más interesante
  • Übel Blatt #1, Me encanta la postada de este primer tomo (?) bueno segundo, no se, a ver si cuando me lo lea puedo decir porque el primer tomo era el 0, en fin
  • Nura #14: esta vez si creo que me lo he podido pillar casi de salida, deseando hincarle el diente a ver como sigue la cosa, porque el anterior se quedo muy bien
  • Blood Lad #5: Y cone este tenía dudas de si pillarme este o el tomo 12 de Black Butler, y esta claro que ha ganado este por la portada... #Lolipowah! XD en fin creo que en este se puede decir que empieza la última saga que vi en el anime, y creo que aquí es donde veré más diferencias con respecto al anime, a ver como se queda la cosa
  • Billy Bat #5: y de portada tenemos a ... no lo voy a decir que sería un spoiler del copón, venga va... no lo digo porque no recuerdo el nombre ahora mismo XD, aunque si se quien es y decir que la cosa en torno a el estaba interesante, a ver si ya que el prota empezó a moverse en el anterior tomo algo, hace algo en este.
Y bueno os recuerdo que en mi cuenta de Pump encontrareis mis opiniones de cada tomo que me voy leyendo, aparte de alguna otra cosilla.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...