jueves, 4 de septiembre de 2014

Compras Agosto

04-09-14
  •  Ataque a los totanes #9 y #10: puesta al dia, más quenada para ver como sigue la cosa, ya que podría haberla dejado para más adelante, pero como no quería avanzar todavía más con Black Butler elegí esta.
  • Blood Lad #7: Puesta al día y a partir de este tomo todo es nuevo, deseando leerlo a ver si me sigue enganchando igual
  • Medaka Box #12: otra puesta al día, aunque la verdad tengo que decir que lo paso en el anterior tomo fue un WTF a ver como sigue en este
  • Magi #8 y #9: la portada del 8 creo que hasta el momento es la más mala de todas, que poco me gusta, y ya con el 9 me voy acercando a donde lo deje de leer por scans.... más que nada porque el scanlation aunque no era malo tampoco era bueno, y eso que era el mejor que encontré en castellano
  • Billy Bat #6: Otro tomo de esta gran serie, aunque tengo que decir que el otro dia gracias a cierto bloggero me comí un spoiler de lo que pasa más adelante, aunque era algo obvio, pero bueno creo que la voya seguir disfrutando
  • Vagabond #2: Y al final me hago con el segundo tomo de esta serie la verdad es que la llevo a mi ritmo, pero bueno...
  • To love ru Darkness #5: Quien quiera saber lo que dije de este que se vaya a la entrada de compras de Julio, ya que lo compre entonces, pero me llego con defectos y hasta ahora no me han podido cambiar por un tomo en buen estado, tengo que decir que Ivrea tendría que vigilar un poco más la edición de sus tomos, ya que gasta el día  es la editorial con la que más fallos me he encontrado, aunque también es cierto que actualmente es a la que más le compro, y aunque en su momento era a Glenat a la que más le compraba y quizás también de la que más fallos me salían, tampoco llegaron a ser del calibre de estos como este que tenía casi de todo, desde saltar  de un capítulo a otro de pronto en el que rito estaba hablando con una chica y a la página siguiente tener la cabeza entre las piernas de otra chica en otro sitio diferente en el que estaban XD también tener páginas repetidas y capítulos repetido y mezclados, cuando llegue a la parte en la que todo se daba fue un WTF, en fin, por lomenos se pueden cambiar por otros sin mayores problemas, y lo dicho que espero que Ivrea vaya mejorando en este aspecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...