martes, 9 de diciembre de 2014

El autor de Ikkitousen en España

Pues gracias a Mision Tokyo, me acabo de enterar de que el autor de Ikktousen Yuji Shiozaki vistará España en los primeros meses del año que viene, y que será para entonces cuuando Ivrea ponga a la venta los tomos que le faltan por editar de Ikkitousen para ponerse otra vez a la par con Japón.

En fin no creo que pueda verlo cuando venga a España, y la verdad me hubiese ustado verlo y quien sabe que me hubiese firmado algún tomo , aunque quizás me hubiese molado más un dibujo de el de algunas de las chicas de Ikkitousen, y ya que esta en España y puede dibujar sin censura que me la dibujase bien dibujada ;) XD

En fin fuera de la coña espero que Ivrea pronto de más información.

Fuente: Mision Tokyo

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...