sábado, 18 de julio de 2015

Desactivar Pocket en Firefox

Estos dias Firefox ha llegado a su versión 39, en la cual han activado una opción llamada Pocket, que a muchos y entre ellos a mi, no nos ha gustado, que entiendo que lo hagan, para sacar algo de dinero, y seguir mejorando este maravilloso navegador, pero como ya he dicho a mi no me gusta, quizás si hubiese venido, en forma de extensión quizás me hubiese dado igual, pero la forma en que lo han echo no, así, como estoy seguro que a muchos tampoco os gusta os explico como desactivarlo:

  1. En la barra de direcciones escribimos about:config
  2. Le damos a enter
  3. Clicamos en tendré cuidado lo prometo
  4. Y en buscar escribimos Pocket
  5. Hacemos doble click en browser.pocket.enabled para cambiar su valor a False
  6. Hacemos doble click en browser.pocket.useLocaleList para cambiar su valor a False
  7. Hacemos doble click en browser.toolbarbuttons,introduced.pocket-button para cambiar su valor a False
Con esto tendremos completamente deshabilitado Pocket de nuestro navegador, solo faltaría reiniciarlo y listo.

Si queréis otro día hago uno de como desactivar Firefox Hello, así que como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...