martes, 14 de junio de 2016

Nuevas licencias de Ivrea

Pues esta tarde Ivrea ha anunciado cuatro nuevas licencias:

  1. Citrus Un manga Yuri, de este tengo que decir por lo que he visto que me parece un gran acierto, y que no se como otras editoriales no se han atrevido con ella
  2. Love Stage Un manga Yaoi, en fin de este no puedo decir nada ya que no es un genero que me interese, pero para el que quiera saber algo más Love Stage en Wikipedia
  3. Highschool DxD Bueno este podemos decir que es el típico manga harem de peleas y fanservice, por mi parte se puede decir que me han ganado ya que me lo iba a pillar tarde o temprano en inglés pensando que no la traerían, pero últimamente Ivrea esta Onfire y como te descuides serie que te estés haciendo en inglés te la trae XD
  4. Prison School Este es el pata Negra que iban a anunciar y que puedo decir que llevaba tiempo esperando su licencia por aquí aquí os dejo el MQQQEEE que hice
Que decir no he podido ver el streaming no se si por mi conexion y me ha dado rabia, espero que para la próxima lo hagan por yooutube u otra plataforma mejor
Aquí os dejo el video de la presentación Video en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...