viernes, 1 de septiembre de 2017

Compras Julio-Agosto 2017

IMG 20170901 193958
  • Los Campbell #3: Pensaba que aún no había salido ninguno más tras el segundo y me he encontrado qie han salido dos más, este y el cuarto, compra que tendré que dejar para el mes que viene.
  • Star Wars: Darth Vader Volumen #2: Compilación en tomo de las grapas del #7 al #12, la verdad es que tengo curiosidad en saber como harán la sigueinte compilación, ya que si no me equivoco tendría que ser la de Vader derribado, y despues la siguiente, aunque no creo que haya muchos problemas, cuando me lea el tomo fijo que saco algo en claro.
  • Star Wars: Doctora Aphra Volumen #1: este en España no ha llegado a salir en grapas, lo han sacado directamente en recopilatorio, una pena que no sacarán las grapas a lo mejor pensaron que no tirarían mucho, aunque la Doctora Aphra es un personaje Flama, así que dudo que no hubiese funcionado, pero tampoco me voy a quejar ya que así no me he dejado el dinero en las grapas y ha ido directo al tomo, quizás así la estrategia que han seguido quizás hasta les haya salido más rentable que sacando también las grapas.
  • Prison School #13: Tengo que decir que este por el ansia de leerlo me lo lei por scans nada más terminarme el #12, hice muy mal, ya que ahora no lo disfrutaré igual, así que por suerte para de leer antes del tomo #14, pero aún así de esta hornada de cómics y mangas estoy casi seguro que si no me lo leo el primero poco le faltará.
  • Nura: El señor de los Yokais del #23 al #25 [FIN]: Pues en esta compra iba a empezar serie nueva (Love in Hell) pero tras pensarlo y ver que ya habían salido todos los tomos que quedaba de esta serie he preferido terminar este gran shonen para así poder dejar un hueco para poder empezar una nueva serie aliviado, y como podeis ver no tardfaré mucho.
  • One Piece #1 al 5: Si ya se que la tengo, pero aprovechando la reedición de los tomos he decidido ir empezandola de nuevo ya que merece la pena ¿Por que? pues eso lo comentaré en una proxima entrada que no voy a tardar en hacer para compensar el no haber escrito nada en Agosto.
  • Yamada-kun and the Seven Witches #14: Aprovechando un mini descuento del 10 % en bookdepository pues me he pillado este número junto a los de Monster Musume.
  • Monster Musume #1 y #2: Pues empiezo nueva serie aprovechando sobre todo el descuento que he comentado antes, y que creo que la edición Española no va a pasar del primer número, y que decir los dos tomos que tengo llevan páginas a color al principio, y una calidad de papel aceptable.
  • Log Horizon Vol. 4: Y poco a poco vamos avanzando en esta genial serie.
  • A certain Magical Index Vol.11: La verdad que la lectura de esta serie se me esta acumulando ya de más XD
  • Slayers y Slayers Next BR: Aprovechando que ha salido esta serie que es una serie icono de mi infancia he decidido pillarmelas aún con la polemica que lleva detrás, que solo podré decir si es tanto como dicen o no cuando las vea.
  • Fairy Tail T9 y T10: Estas se me ha olvidado ponerlas para la foto, y la verdad no tenía ahora ganas de hacer y subir otra foto, esta me las pille aprovechando que en Amazon las ví con el precio bastante reducido, comentar que justo en la ficha de la edición del volumen 10 se puede ver que hay edición Blu ray, pero te lleva a la ficha de la Pelí Monkey Shines XD un detalle curioso.
Comentar que ya he visto que Fandogamia ha sacado el primer tomo de los cazafantasmas, así que es probable que caiga el mes que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...