lunes, 29 de enero de 2018

Últimas compras 2017 y primeras compras 2018

IMG 20180128 115222
  • Star Wars: Han Solo #1 al #5 [FIN]: Serie dedicada a Han Solo y creo que todo lo que sale en la serie es Han Solo 100%, estoy deseando que la saquen en tomo pero no pronto que me la acabo de compras en grapas XD
  • A Certain Magical Index #9: Con este tomo del manga empezamos lo que vendría a ser la segunda temporada del anime de las novelas pero como su lectura la llevo muy atrasada no se con que tomo correspondería.
  • A Certain Magical Index Vol.13: y poco a poco la voy poniendo al día las novelas pero las tengo aparcadas XD
  • Log Horizon Vol.5: Y con esta lo mismo me las voy haciendo pero también las tengo paradas y eso que los vistazos que le he echado a los tomos tiene extras muy interesantes.
  • Rosario to Vampire II #7 al #10: y bueno a mi ritmo la voy poniendo al día y ya cuando la termine  me la leeré del tirón que aún tengo su lectura en inglés anterior bastante reciente y prefiero dejarla reposar un poco.
  • Love in Hell #2: La verdad es que con cada tomo me rio bastante y creo que cuando termine me va a dejar con ganas de más hasta que fandogamia saque la "secuela".
  • To Love Ru #16: Pues en dos tomos se acaba To Love Ru, y la verdad es que me va a dejar un hueco, el cual me lo suplirá un poco Prison School pero creo que lo rellenaré con Yokai Girls en inglés.
  • Area D #13 y #14 [FIN]: La verdad es que el final de la primera parte y el comienzo de la segunda parte con los nuevos personajes me dejó un poco frio a ver como acaba la cosa, pero creo que va a acabar desinflada.
  • Overlord #1: La verdad me compré primero el tomo #2 y hasta que no me he comprado este no me la he podido empezar, comentar que la edición y demás me ha gustado, eso sí lo que me esta matando es el ritmo al que la publica ECC y es que este mes ya sale el quinto tomo.
  • I Am a hero #22: último tomo de I am a hero, la verdad me lo he comprado más que nada por el cofre ya que la tengo parada en el tomo 11, pero bueno al menos la pongo un poco al día.
  • Otaku Bunka #11: Pues como siempre comprada para leer algunos de sus artículos interesantes
Como siempre espero vuestros comentario y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...