domingo, 11 de marzo de 2018

Compras en el #Ficzone pasado por agua

IMG 20180310 184835
  • Trinity Seven #5 al #12: En verdad me iba a pillar High School DxD, pero me dije los pocos tomos leído de Trinity Seven me molan más que los pocos leídos de Highschool DxD
  • To Love Ru Darkness #17: Penúltimo tomo de la serie aún tengo pendiente de leer el #16 pero creo que me los leeré los dos de una tacada.
  • Overlord #4 y #5: Pongo la serie un poco al día a ver cuanto tarde ECC en hacer que este bastante atrasado con la velocidad que la publican.
  • Prison School #16 y #17: Poco que decir aparte de que tengo ganas
  • One Punch-man #15: La verdad el tomo para mí ha sido un pelín aburrido, creo que el tomo se salva por Sonic, su decisión y las consecuencias XD
  • Blue Exorcist #18 y #19: La verdad ya casi no me acuerdo de lo que paso en el anterior, a ver si cuando me ponga con la lectura me acuerdo un poco
  • Black Clover #2 al #6: Tenía que haber puesto al día Fairy Tail pero no me apetecía tanto así que opte por esta que también le tenía ganas
  • Desaparecido #9 [FIN]: Pues termino serie, y la verdad es que ha sido un manga del 15 lo recomiendo mucho, a ver si me leo el tomo 9 pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...