domingo, 29 de abril de 2018

Compras por el dia del libro 2018

IMG 20180425 190142

  • Star Wars Han Solo: Recopilatorio de la miniserie de Han Solo, creo que lo vo a disfrutar más que en la mini serie
  • Star Wars ChewBacca: recopilatorio de la miniserie de ChewBacca, la verdad espero que así me guste más que la miniserie en tomos sueltos, ya que en ese formato se me hizo un poco pesada, supongo que será por que hasta el momento es la serie más malilla que ha salido.
  • Star Wars Lando: Recopilatorio de la miniserie de la miniserie de Lando, decir que me moló más que en los tomos sueltos, sobre todo por que ya casi ni me acordaba de lo que había pasado XD.
  • Star Wars Vol.3: Tercer tomo recopilatorio de la serie Star Wars, recopila Star Wars Anual #1 y los capitulos del #15 al #19 de la serie principal; esta parte de la saga se centra bastante en las chicas, tanto en Leia Como en Sana y la Doctira Aphra, tengo que decir que en este tomo Han y LLuke no tienen uno de sus mejores momentos XD pero eso también mola ver de vez en cuando.
  • Star Wars #34 al #36: Decir que para lo que quería Sana a Lando sobraba un poco en su historia y los otros dos números, pues los protas de las portadas en estado puro, al menos estos números me ha arreglado un poco la última saga que desde lo del destructor imperial se ha folleteado un poco la serie.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...