viernes, 25 de mayo de 2018

Compras Mayo 2018

Pues este mes he adelantado la entrada más que nada por que he comprado más cosas de las que  que tenía en mente comprar, en concreto lo que ha hecho que no compre más este mes ha sido la siguiente compra que encabeza el post:

IMG 20180524 153937
  • Lamu (Urusei Yatsura) Serie completa: Pues justo acababa de actualizar mis ventas en el foro de EOL que alguien lo vio y me ofreció echarle un vistazo a lo que vendía, y tras verla, me dije, vamos a ver si me la vende ya que la tenía en un pack con otras cosas y sí me la ha vendido fuera del pack a un precio que he considerado justo, y como hacía tiempo que la quería pues ha caído.
IMG 20180524 154223
  • Star Wars Darth Vader Vol.3: La guerra Shu-Torun: Penúltimo tomo de esta serie, la verdad creo que como han recopilado todo en el tomo hace que dicha saga sea mejor que leerlo según iban saliendo las grapas, lo mejor ver como crece la reina.
  • Star Wars Doctora Aphra Vol.2: Como decirlo tengo ganas de leerlo, pero creo que deberían haber esperado a sacarlo tras sacar el tomo crossover de la ciudadela de los gritos, ya que en este creo que que se lo haya comprado sin haberse leído esa parte, le molará, pero estoy seguro de que le notara de que le falta algo y no me refiero a la historia, si no a la profundidad de algunas cosas de Aphra y demás, ya que justo la saga de la ciudadela hace que Aphra cambie un poco aunque ella misma no se de cuenta.
  • Amor es cuando cesa la lluvia #4: A falta de pillarme el 3 así que tendré que dejar aparcada su lectura, pero es que lo ví en la tienda y... XD
  • El pupitre de al lado #8: otro en el que me faltan tomos entre medias y aunque este si podría leermelo sin muchos problemas pospondre su lectura hasta tener en mi poder los tomos faltantes.
  • CardCaptor Sakura Clear Card Arc #1: Simplemente Sablazo en Do mayor, no se puede definir de otra forma, así que la iré haciendo pero sin prisa ninguna.
  • Monster Musume #13: Me ha molado la saga de Suu, la verdad es que creo que se consolida casi como "la best girl" y en Japón ya se ha anunciado el tomo 14 a ver cuando sale y lo traen los ingleses a lo mejor para entonces en España ya habrá salido el segundo tomo XD
  • Haganai #15: Ya con este tomo sobrepaso lo visto en el anime si no me equivoco, y la verdad y espero que Yozora lo haga mejor que en el anime ya que esa huida me jodio pero bien y la verdad prefiero que el prota acabe con cualquier chica del club antes que con ella ya que las otras más o menos son sinceras con lo que sienten y tal, y Yozora siempre ha sido ufff, en fin mejor lo dejo aquí XD
  • Hayate the Combat Butler #31: Pensaba que una vez terminada la serie le meterían un poco de caña al manga los de Viz para terminarlo, pero parece que no, ellos a su ritmejo XD Dicho esto aún no se como no me lo he leido desde que lo tengo, aunque creo que es porque la saga actual de la idol y el manga no me llama casi nada a ver si en este tomo me dan una sorpresa y me hacen esperar los siguientes con ganas.
  • Spice & Wolf Vol.17: Pues yo ahí poco a poco haciéndomela de aquí a nada la pongo al día y una vez que la ponga quizás me empiece el Spin-off, que ya me lo podré hacer con más tranquilidad e ir haciéndome otras novelas entre medias XD
  • A Certain Magical Index Vol.14: Vaya con la maga de la "secta" japonesa parece que lo quiere dar todo para enamorar a Touma XD, en fin dicho esto a ver si me pongo al día con lo que me queda del anime y ya me meto con las novelas que las tengo muy paradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...