jueves, 14 de junio de 2018

Un par de compras

IMG 20180606 174030

  • Star Wars Darth Vader Lord Oscuro #1 al #3: Pues empezamos esta nueva serie de Darth Vader y tengo que decir que me esta encantando, aunque la verdad hay una acción de Vader que dices ¿por que narices haces eso si es innecesario? Aunque supongo que la razón es simple es un Lord Sith XD
  • Tokyo Ghoul:re #12: Pillado más que nada por el cofre ya que me faltan unos pocos por en medio XD
  • Overlord #6 y #7: Puesto un poco al día aunque la verdad la saga de los hombres lagartosme pasa como con el anime no me gusta mucho, aunque ha servido para darmecuenta de un par de detalles que no pille al leer las novelas con traducción perry, a ver si ECC se anima a traerlas
  • Dimension W #5 al #8: Pues según me han comentado la serie no vende mucho y es una pena porque esta muy interesante, la verdad que la robot le da vida al prota que sin ella sería un sieso, pero en estos tomos ya vemos algo más de la razón de ser del prota XD decir que lo de la cuñada es obvio pero... no quiero hacer spoilers XD
  • Bleach #73: A un tomo de terminar la serie, algo me dice que los combates  en este tomo y en el siguiente van a ser una gran M espero que lo medio solucien el autor con el final
  • Prison Schookl #18 y #19: Portada de Hana merecidisima en el tomo #18 ya que estos dos tomos se centran en sus aventuras, no se como va a terminar la serie pero creo que se merece un buen final.
IMG 20180614 112635
  • Dimension W #9: Pues a ver como sigue la historia de la isla de pascua, aunque personalmente no creo que termine la saga en este tomo y creo que me va a dejar con la miel en los labios aunque no creo que falte tampoco mucho para las nuevas sagas que según lo visto en el anime se pueden poner interesantes
  • I am a Hero en Nagasaki: Visto en la tienda y me dije vamos a pillarlo a ver que tal aunque me parece que le toca aguantar hasta que ponga al día la principal
  • Amor es cuando cesa la lluvia #5: Pues me falta el tercer tomo así que se me esta acumulando la lectura XD
  • Black Clover #7: Pues si no me equivoco con este tomo completo el primer cofre además me permitirá ver un poco más del anime ya que no quiero que este me haga spoilers y se esta acercando ya a lo que va sucediendo en estos tomos XD
  • Twin Stars Exorcists #12: Otra serie con tomos que me faltan entre medias, la verdad tengo que dejar de hacer eso, quitando eso parece que Norma la lleva bastante al día así que creo que no les va mal con ella
Bueno las primeras compras las hice hace unos días en una de las Comic Stores en Granada y tengo que decir que buen trato y una tienda bastante amplia la verdad en ese especto estoy contento con ellos, aunque lo que me mató fue al llegar a mi casa y ver que algunos tomos tenían el antirrobo ese de pegatina tan jodio de quitar, pero buenoal menos he conocido una tienda nueva y tal y creo que volveré.
La segunda compra la he realizado en mi librería habitual y contento como siempre.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...