martes, 11 de septiembre de 2018

Compras Akira-Fnaquienses

IMG 20180911 124936
  • Diario de Guerra #1: Pues segundo tmo que compro de esta serie, así que ahora ya puedo empezarla, a ver si me gusta tanto como el anime que yo creo que sí.
  • Twin Star Exorcists #8: con este tomo relleno un poco el hueco que tenía en esta serie, pero viendo la portada veo que me va a dejar con ganas de más para rellenar el mes que viene el hueco que me queda entre tomo y tomo XD
  • Blood Lad #9 y #10: Con este me quito al fin un hueco entre tomos y me acerco un poco más al final de la serie.
  • Amor es cuando cesa la lluvia #7: Pues con este ya tengo dos para leer ya que el anterior lo puse en el stand de los leídos pensando que lo había leído pero tras ver una imagen que puso @jeparla en Twitter me di cuenta que no XD
  • Ore Monogatari #6: Bueno y con este tomo me quedo casi en el equinoccio de la serie, a ver como se pone la cosa de aquí al final, la verdad es que ya casi me interesa ya más saber si el amigo del prota se echa novia o no XD
  • Magi El laberinto de la magia #22 y #23: Con este me quito un hueco que tenía y poco a poco la pongo al día.
  • Hasta que la muerte nos separe #1: La verdad es que es un buen tochaco, no me lo esperaba tan gordo y así por lo que he podido ver la calidad no esta mal.
  • Prison School #21: Pues con este tomo ya nos han anunciado que los que quedan los pasan a bimestral, la verdad me ha tocado un poco la moral, pero bueno. En cuanto al tomo en sí creo que es la primera portada que le dedican a esta chica, aunque a lo mejor recuerdo mal, no se me parece que la han puesto un poco en pose y peinado de chica Gal, aunque en lo que hemos visto de serie era la que más rtiraba a esa moda XD
  • Trinity Seven #14: Pues al llegar a casa me he dado cuenta de que me faltaba el #13 lo peor es que llevaba la lista encima medio actualizada y justo esa parte estaba bien y no me ha dado por mirarla en la tienda XD
  • Star Wars Darth Vader Lord Oscuro #4 y #5: Pues pongo al día esta serie aunque me parece que aún me queda para ver el final de la saga actual que ya hay ganas de ver más y más de como se va formando Vader en el lado Oscuro
  • Star Wars Darth Vader (El final de todos los juegos) #4 [FIN]: Con este recopilatorio se termina de recopilar las grapas que quedaban de esta serie de Darth Vader y la verdad ya le tenía ganas a tenerlo entre mis manos ahora a ver lo que tardan en sacar los recopilatorios que faltan de Star Wars para poner un poco en orden la de Aphra y a ver cuando dicen algo más del recopilatorio de Aphra que con la forma que lo estan haciendo con Aphra se me hace más largo y eso que la de Aphra #masmolamil XD
Bueno compra repartida entre lo que me he pillado en Akira Comics de la compra del mes y una escapada no programada a Granada y aprovechando he entrado a la Fnac y han caido algunas cosillas.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...