jueves, 4 de octubre de 2018

¡12 años ya de blog!

La verdad es que quien me iba a decir que el blog que empecé por empezar llegaría hasta aquí, tengo que decir que empezó flojito y fui publicando más y más entradas cada año hasta 2012, que fue el año que más entradas pus3, y a partir de hay cada año he ido poniendo menos llegando en algún momento poner solo entradas de mis compras pero intentando hacerlas amenas explicando un poquillo cada tomo, la situación de su compra estado de lectura y haciendo un miniresumen del tomo si me lo había leído sin entrar en spoilers
Aunque este año he intentado hasta la fecha hacerlo un poco más como antes poniendo más reseñas y más  MQQQEEE aunque no se si lo habré conseguido, y en cuanto a los Tostonazos, más de uno en los últimos años me he dejado en el tintero, como aquel que tenía pensado hacer sobre  la edición de Ghost in the shell.
Bueno y creo que este es un buen momento para recordar que acepto sugerencias y tal, para siempre ir mejorando el blog,  a ver si consigo que duré otros 12 años más al menos.

Y por supuesto gracias a todos aquellos que vais siguiendo mi blog ya sea comentando o no, pero si comentaisu n pelín más os lo agradecería que eso siempre sube la moral para ir escribiendo un poco más XD.

 ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS 12 AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades joven!
    Yo entre mi blog y el anterior(que acabé borrando) llevo unos 13 años blogueando más o menos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! espero seguir unos pocos más e ir recuperando un poco el espíritu, que este mes pasado tenía idea de escribir varias entradas ya al final algunas se han quedado en borradores y otras se las ha llevado el viento

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...