martes, 4 de diciembre de 2018

Compras de picapedreros galacticos

IMG 20181204 154335

  • Los Picapiedra: En cuanto supe que ECC lo traia ya lo quería, así visto por encima parece que es de buena calidad deseando leerlo 
  • Star Wars Obi-Wan & Anakin: Ya me lo leí por grapas pero como siempre me pillo el recopilatorio que se disfruta mejor lo que ya no se si las siguientes miniseries me pillaré las grapas o me esperaré al recopilatorio, aunque tampoco se si planeta sacará las Grapas ya que con algunas series como la de Aphra han pasado directo a los recopilatorios
  • One Piece #85: Deseando pillarmelo a ver como esta ya que la cosa estaba a punto de liarse parda
  • Seikon no Qwaser #21: Tras casi un año de su salida por fin he podido pillarmelo, ahora a ver si Ivrea le mete caña y la termina que ya veremos lo que tarda, ya que no creo que la "cancele" por cuatro numeros que le quedan
  • Novela Star Wars La huida del Contrabandista: Tras ver el tamaño si lo llego a saber me pido las tres que sacaron de star wars rumbo al despertar ya que se es bastante fina y me va a durar un asalto, en fin ya para el proximo pedido que me toca pedir poco manga u lo centraré más en Star Wars ya que esteno hay peli nueva al menos hasta el año que viene y así me quito un poco el mono XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...