viernes, 18 de enero de 2019

Compras all reunite

IMG 20190118 180156
  • A Certain Magical Index Vol.17: Pues este tomo ha vivido su aventura hasta llegar hasta mi ya que lo compré y se equivocaron y me enviaron el de Sword Art Online por error y tras hablar con los que me lo mandaron me lo reenviaron pero pilló la navidad por medio y hasta hoy que me ha llegado XD. Comentar que lle he echado un vistazo por encima y parece que justo este tomo abarca la saga que terminó de emitirse la semana pasada y por lo que he visto así spoileandome un poco veo que hay cosas que no han llevado al anime, cosa que veia venir viendo como parece que según ves la serie parece que falta información por todos los lados.
  • Log Horizon Vol.9: Y otra serie en la que voy poco a poco y acumulando sin leer aunque al menos de esta me leí el primer capitulo del primer tomo XD
  • Spice & Wolf Vol.20: Otra que voy acumulando aunque parece que ya la tengo al día a falta que salga el volumen 21 y a lo mejor entonces quizás me ponga con la de Parchment
  • Hayate The Combat Butler #32: Que larga se me esta haciendo la saga de mangaka de Nagi, aunque tiene sus momentos.
  • Yamada-kun And The Seven Witches #16: Otra que tengo paraeta y que me he quedado loco viendo que parece que a partir del siguiente tomo serán tomos recopilando 2 tomos o sea que el próximo será el tomo 17-18 y el siguiente el 19-20
  • A Certain Magical Index #15: Bueno pues me da la impresión de que el tomo avanzará ya a la saga  que viajan a Italia, a lo tonto a lo tonto el prota se recorre el mundo XD
  • Sword Art Online Aincrad Vol.1: En fin este me llego como ya he dicho antes por error aunque me lo han dejado por las molestias así que no me quejaré y lo tendré para cuando ponga al día SAO en Español para comparar la edición de Planeta con este XD
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...