lunes, 4 de marzo de 2019

Compras de Febrero

IMG 20190219 124457
  • Pack Kakegurui #3: Pues que decir que las dos series me están molando bastante y estoy seguro de que ECC traerá el resto de los Spin-offs.
  • Trinity Seven #13 con este relleno un hueco y se me queda la serie casi al día
  • Twin Star Exorcists #11: Otro para rellenar hueco y dejo la serie casi al día
  • Star Wars Estrellas perdidas: creo que de las novelas de rumbo a Star Wars el despertar de la fuerza es la que más me ha gustado ya que vemos como funciona el imperio y lo que van pensando sus miembros y vemos también algo del funcionamiento de los rebeldes y demás en fin ya creo que solo me falta la del despertar de la Fuerza y me pongo al dia con esa parte de novelas y despues toca ir poniendose al dia con las de Rogue One y demás.
IMG 20190304 115946
  • El pupitre de al lado #9: En fin gran tomo, la verdad no se quien es peor si la prota o Seiki en este tomo mención especial a la madre de Seiki XD.
Ahora que estamos al dia con Seiki me va a costar más la espera de los siguientes tomos pero de aquí a nada saca Ivrea  la de Takagi así que eso nos suplirá un poco la espera XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Lo unico que he visto es kakegurui. No tengo dinero para saciar mi vena otaku :(
    ves tate no yuusha? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona en tardar en responder pero llevo un mes que miro poco el blog.

      Tate no Yuusha me mola bastante consideró que será uno de los animes de la temporada ya que por el momento te deja con ganas de más, tambien sigo otros como el de kaguya que tambien mola bastante si no lo estas viendo te lo recomiendo

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...