domingo, 17 de noviembre de 2019

Licencias Saloneras 2019

Pues como el año pasado voy a poner las que me interesan aunque la verdad casi solo me interesaban las de Ivrea y Planeta:

Ivrea:
  • One Punch-Man: Hero Perfection
  • Gokushufudo: Yakuza Amo de Casa
  • The Rising of the Shield Hero (esta es la que más dudas tengo ya que casi prefería las novelas)
  • Spy x Family
Planeta Comic:
  • One Piece Color Walk 2-4 (caerán más que nada por apoya a One Piece en España ya que tengo los dos primeros compendium en inglés pensando que ya no seguirían con los Color Walk)
  •  One Piece Party (este me lo tengo que pensar ya que al ser una parodia no se yo, pero al menos no es muy larga)
  • One Piece Estampida (Novela) (Caerá más que nada para apoyar y a ver si así nos llegan otras novelas de One Piece mejores)
  • Kochikame (Edición Especial) (Caerá pero algo me dice que para el mes que salga más vale que ahorre ya que como salga de una vez me deja seco sin poder comprar otras series ese mes)
Norma:
  • Elf-san wa Yaserarenai (Uff la he puesto pero es que no estoy seguro de si me la llegaré a pillar al final ya que actualmente lo que llevo visto por scans no me llama tanto como al principio)
  • Las quintillizas (No es salonera pero si no se hubiesen chivado fijo que la anunciaban aquí)
  • Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE (aún no me he empezado la secuela de XXXHolic por que no se si las Clamp la tienen parada o no y esta tendría que mirar lo mismo para animarme)
Y ya esta, del resto de editoriales no me llama nada.

Como siempre espero vuestros comentarios y/i sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...